
Hay preguntas claves que debemos hacernos, ya que los periodistas mercenarios no las plantean, ni los personeros de Lourdes las responden:
1.¿Desde cuándo hay tantas actas impugnadas, más que en una elección presidencial ?
2. ¿Quién ha impugnado la mayoría de estas actas ?
3. ¿Cuántas actas ha impugnado el PPC ?
4. ¿Por qué sigue bailando Lourdes a pesar de los resultados al l00% ?
5. ¿Cómo sabe ella que de los casi 1 500,000 votos de las actas impugnadas, la mayoría serán para ella, contra la tendencia general ?
6. ¿Qué partido puede impugnar un acta cuyos resultados le favorecen ?
7. ¿Lourdes baila porque está segura de que los miembros de los Jurados Especiales, la mayorìa de ellos apristas, le darán una vergonzosa victoria ?
8. ¿ Por qué los voceros del PPC fueron los primeros en hablar de fraude ( "después no digan que hubo fraude") ? ¿Ya sabían lo que se estaba planeando ?
Mientras no respondan estas interrogantes, con argumentos sólidos, los del PPC, el pueblo limeño seguirá pensando que se está cocinando un fraude, bajo la batuta - cuándo no- de Alan García y siguiendo los métodos del fujimontesinismo. Ya en el 2006 García le robó el segundo lugar a Lourdes, también en las oficinas de la ONPE y en el JNE, entidades en las que están estratégicamente enquistados miembros de la mafia aprista.
Pero - como dice Lévano- no hay mal que por bien no venga. Si este descarado fraude le da la alcaldía a Flores, Susana se convertirá en la heroína de la democracia y tendrá todas las posibilidades de ser aclamada como Presidenta del Perú en el 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario