lunes, 6 de junio de 2011

SANTA ROSA SALVO AL PERU


Asiduo participante de este foro ( edición on line del diario LA PRIMERA), combatiendo diariamente las candidaturas, primero de Toledo, luego de Castañeda y PPK, confieso que entré en cuarentena durante las ùltimas semanas de la segunda vuelta, por sentirme incapaz de soportar la nauseabunda y cínica contracampaña de los fujimontesinistas.
Solo atiné a pedirle a Santa Rosa de Lima, nuestra patrona tan olvidada, que intercediera ante Dios para que no permitiera que nuestra amada patria caiga nuevamente en manos de esa tenebrosa mafia. Santa Rosa cumplió con el Perú y yo cumplo con la promesa que le hice de hacer público mi reconocimiento y devociòn hacia ella, si es que ganaba Ollanta. En nombre de todos los peruanos, incluyendo a aquellos que se equivocaron , muchas gracias querida Santa Rosita.

1 comentario:

  1. No mezclemos las cosas, por favor.

    Me pregunto, que diria aquel que le pidio a Santa Rosa que gane Keiko.

    Que haya ganado Humala sólo refleja el bajo nivel educativo del Perú. Humala debiera dar gracias a Toledo y Alan que hicieron poco o nada por la educación. Sin tanto ignorante, Humala no habría ganado.

    Lamentablemente se eligio a un candidato que solo tuvo un 30% de aceptación, es decir un 70% en contra en la primera vuelta. No representa a toda la nación. Los que le dieron la victoria fueron, ademas de los ignaros, aquellos llenos de odio contra Fujimori. Nada más.

    ResponderEliminar