lunes, 23 de enero de 2012

"DEMOCRATAS" CONTRA LA DEMOCRACIA

Los pseudodemócratas en el Perú pretenden defender su "democracia" recurriendo a métodos totalmente antidemocráticos, violando flagrantemente la misma Constituciòn que ellos mismos elaboraron. Con el criterio absurdo que utilizan para rechazar la participaciòn polìtica de Movadef, deberíamos también rechazar a los fujimoristas, tan terroristas como los senderistas. La prueba es que ambos lìderes están presos por los mismos delitos.

La derecha cobarde y temerosa debería declarar con sinceridad, que aquello que los aterroriza es la posibilidad de que algunos ex-senderistas puedan llegar al Parlamento y desde allí combatir sin cuartel a los partidos corruptos y descubrir sus faenones y leyes a favor de las transnacionales. Es decir, su temor es que Movadef pueda llegar al poder mediante las reglas de juego de la derecha. Ya no se acuerdan que hace pocos años pedìan a los senderistas dejar las armas y que, si querìan llegar al gobierno, utilizaran las armas de la democracia. ¿Qué pasó para que cambien de actitud? ¿Los casi 400,000 ciudadanos que firmaron por este partido los hace orinarse en los pantalones ?

Un 70% de esos ciudadanos son jóvenes universitarios y saben lo que hacen. Por eso el cargamontón contra Movadef podrá evitar su inscripciòn, por ahora, pero habrá sido, también, la mejor propaganda para este nuevo partido que así se ha hecho conocer en todo el territorio patrio, aunque en el mundo entero consideren al Perú como un país poblado por cavernìcolas que aún no pueden- o no quieren- practicar la democracia que pregonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario