jueves, 31 de octubre de 2013

APOLOGISTAS DE LA CORRUPCIÓN

Martin

Deprimente, aberrante, vergonzoso y vergonzante; indigno y abominable ver a la cúpula corrupta aprista, cínica, prochilena, vendepatria y TRAIDORA, junto a un minúsculo grupo de mercenarios, víctimas de la lobotomía y gentuza acostumbrada a vivir solo de la teta de la corrupción más pérfida y perversa, que reclaman y apoyan a Chancho Panza, al candidato de la derecha bruta y achorada, chilenófila e históricamente TRAIDORA.

Al sibarita, al hipnotizador de serpientes, al vendedor de sebo de culebra más grande del mundo, al creador y eximio bailador del "teteo", al que entregó el Aeródromo de Collique a los chilenos, entre otros muchos bienes y recursos de la Nación Peruana.

Al que robó o dejó robar a las víctimas del terremoto de Ica/Chincha/Pisco, al icono de la corrupción y el gansterismo político y de Estado, al padre y gestor de la mafia fujimori-montesinos-yakusa y la crapulesca corrupción de Toledo-PPK-Silva.

Defender a este truhán entre los truhanes es INAUDITO, es inaceptable, es una infamia! 

ABAJO LA BUFALOCRACIA, ABAJO LA DEMAGOCRACIA! ABAJO LA CLEPTOCRACIA! ABAJO LA PATOCRACIA! 

 CÁRCEL Y TRABAJOS FORZADOS PARA QUIENES HAN ROBADO Y TRAICIONADO AL PERU !

1 comentario:

  1. Una de las medidas urgentes para acabar con la corrupción en el Perú es la puesta en vigencia de una LEY CONTRA LA APOLOGÍA DE LA CORRUPCIÓN. Dicha ley sancionaría a los ciudadanos mercenarios que por una propina defienden a los ladrones del erario nacional.

    ResponderEliminar