miércoles, 30 de marzo de 2016

Ernesto Luyo Arias ·

De Soto es un neoliberal oportunista que se encargó de lavarle la cara en instancias internacionales al golpe de Estado del fuji-montesinismo, para pasar despues a asesorarlo en la implantaión del modelo neoliberal en el Perú.
Cada vez que hay elecciones, a pesar de asegurar que es requerido por muchos gobiernos extranjeros , se aparece en el Perú para ofrecer sus servicios al mejor postor.
Como el marquez español-arequipeño Vargas Llosa es un agente que sirve como mercenario de los intereses del imperio norteamericano, que lo retribuye con honores, premios, marketing, conferencias y una v
ida placentera que disfruta alrededor del mundo.
Barnechea es un aprista de la misma camada que De Soto, vendedores de sebo de culebra, expertos en vender productos que terminan en fracasos. Todos con aires de aristocratas y el autobombo como bandera. Barnechea para estafar al pueblo peruano a falta de ideas, simplemente se ha dedicado a copiar los planteamientos del Frente Amplio, aunque no ha podido evitar decir que esta a favor de Tratados entreguistas como el TPP.
Ahora se jala al gurú del neoliberalismo en el Perú, Hernando De Soto, con lo que todas sus criticas al modelo neoliberal quedan en evidencia como mentiras y falsedades. Claro que lo primero que diran es que el Estado peruano es el que falla y el único culpable de la falta de resultados, porque el modelo neoliberal sigue siendo lo moderno e irrefutable, aunque ese modelo haya hecho agua en todo el mundo y se encuentre en medio de una crisis que no puede superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario