sábado, 26 de marzo de 2016

Paco Bustamante · VERONICA...LA ESPERANZA HECHA MUJER...NO A LA GUERRA SUCIA

Estamos cansados de soportar partidos políticos ineptos y corruptos que irresponsablemente recurren a la calumnia, la operación psicológica perversa, la manipulación mediática con fines engañosos, los bailes ridículos y los brindis con bebidas alcohólicas en sus manifestaciones disfrazándose con trajes típicos para engatusar al indocto incapaz de darse cuenta que en el fondo y a la hora de la verdad una japonesa, un gringo, y un pituco los desprecian tratándolos como ciudadanos de tercera, con abusos y humillaciones que no se merecen.
Partidos políticos corruptos que para beneficiar a sus aliados no les importa perjudicar a los grupos de oposición, con exigencias transgresoras.

Para modificar esta caótica y asquerosa realidad, es necesario corregir los errores que al amparo de una constitución lisiada, han propiciado el galopante incremento de la corrupción en la administración pública, el legislativo, el JNE, los partidos políticos, el poder judicial, las fuerzas armadas, la iglesia católica, etc. Como fuerzas vivas de la civilidad debemos de tomar decisiones trascendentales. Es tiempo que tomemos conciencia de los riesgos a los que nos exponemos cuando concedemos credibilidad a las patrañas orquestadas por la corrupción, el narcotráfico, el crimen organizado y sus brazos mediáticos.

Ha llegado el momento en que los peruanos tenemos la obligación patriótica e histórica de participar activamente en la defensa interna de nuestra patria. Si realmente queremos que el Peru sea una democracia con justicia, educación, salud, valores, sin exclusiones, y con posibilidades reales de crecer económica, social y políticamente debemos de salir a las calles a protestar contra la guerra sucia, las pretensiones presidenciables de hampones como Keiko y “Rata Gorda” Garcia apañados por una autoridad electoral sometida, por la complicidad de la prensa prostituida y por el fallo del JEE.

¡BASTA YA DE TANTA PORQUERÍA!

¡EL MIEDO SE ACABA CUANDO DE POR MEDIO ESTA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y DE LAS GENERACIONES VENIDERAS!

¡JÓVENES ESTUDIANTES, ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICATOS, CAMPESINOS, MINEROS, CATEDRÁTICOS DECENTES, INTELECTUALES NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE EL ADVENIMIENTO DE UNA SALVADORA NOS PRESENTA, LIBERTEMOS AL PERU DE LAS INMUNDAS CADENAS DE LA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRÁFICO, Y EL CRIMEN POLÍTICO ORGANIZADO!

VERONIKA ES LA UNICA CANDIDATA CON LA CAPACIDAD MORAL, ETICA, INTELECTUAL Y TECNICA PARA CAMBIAR ESTE PERU QUE A TODOS LOS DECENTES NOS DUELE EN EL ALMA...BASTA YA...VOTA POR VERONIKA Y SUS CONGRESISTAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario