viernes, 30 de diciembre de 2011

¿ USA PROVOCA CANCER EN PRESIDENTES IZQUIERDISTAS DE AMERICA LATINA ?

(COMENTARIOS EN LA REPUBLICA) :

Es muy probable. Actualmente hay mucha tecnologia que solo tiene informacion un grupo priviligaido de gente, sobretodo los científicos. Los gobiernos hacen uso de esos descubrimientos para fines BUENOS Y MALOS.Se han decubierto CELULAS MADRE, CURA DEL CANCER DE PULMON(EN CUBA)y si estoy ya se descubrio, entonces ya saben como se inicia y como se replica...entonces es facil introcudir estos elementos en ALIMENTOS, TERAPIAS CON DROGAS, AGUA, etc, etc, que antes eran CIENCIA FICCION, pero ahora es una realidad....lo mas suspicaz, es que el Cancer no lo padece...PIÑEIRA, OBAMA, SANTOS, URIBE...lo estan padeciendo los presidentes que estan contra politica NORTEAMERICANA....CHAVEZ, RUSSET, CRISTINA FERNANDEZ, LUGO,LULA....Y SE PODRIA SOSPECHAR QUE SEGUIRIAN CORREA Y EVO MORALES......todo es cuestion de SENTIDO COMUN....y un poco de informacion científica.....todo se abre a los ojos con el tiempo.

OTRO COMENTARIO

Se forma la UNASUR, con el empuje fuerte de Venezuela y Mercosur, los gringos tratan de tirarsela abajo con golpes de estado en Bolivia, Ecuador, Venezuela, se llegan a dar cuenta que eso ya es imposible, que han perdido fuerza, que queda? Enfermar a los lideres del Mercosur: Lugo cancer/ Lula cancer / Dilma cancer / Chavez cancer / Cristina cancer. Interesante el intento, ya hace unos meses el estado gringo puso disculpas formales por los experimentos con humanos que hicieron con los guatemaltecos, miles infectados con viruses y canceres, pero aun quedan sobrevivientes y han puesto demanda internacional por delitos de lesa humanidad. Y aun hay personas que no creen en la geopolitica y sus metodos de coaccion.

1 comentario:

  1. En la guerra y en el amor, todo vale. USA es el país donde más presidentes y líderes de movimientos sociales han sido asesinados: Lincoln, Garfield, Malcom X, Martin Luther King, John Kennedy, Robert Kennedy. . . Todos ellos progresistas o de izquierda. ¿Usted, qué piensa ?

    ResponderEliminar