domingo, 3 de junio de 2012

COLOMBIA 3 - PERÚ 0


Lo único que queda por especular es por cuántos goles perderá Perú ante Colombia esta tarde. Aunque los "periodistas" deportivos sigan creando expectativas irresponsables en la afición, la lógica - porque en el fútbol sí hay lógica-, nos dice que Colombia goleará al equipo B de Perú, donde los titulares, con absoluta carencia de amor patrio, se niegan a jugar por su selecciòn aduciendo lesiones que, ¡ oh casualidad !, aparecen exactamente pocos días u horas antes del partido. Pareciera que los suplentes los lesionaran deliberadamente para ponerse ellos la camiseta nacional.

La verdad es que estos "fantasmas" solo vienen a exhibirse como seleccionados, pavonearse en la concentraciòn y aparecer ante cámaras con el Presidente, pues eso les servirá para su currículum. Las preguntas que se hace cualquier aficionado son: ¿Si están lesionados y golpeados por la dura competencia europea, por qué no renunciaron a la selección? ¿Por qué no son más sinceros y dejan sus lugares a otros elementos con los que el entrenador hubiera trabajado con anticipación ? ¿Cómo hacen las demás selecciones para no quedar "diezmadas" antes de los partidos por las eliminatorias ?

Por supuesto, después de las goleadas ante Colombia y Uruguay, Markarián y sus "periodistas" justificarán la virtual eliminaciòn del Perú con las "malditas lesiones" que solo ocurren en el equipo peruano. Nuestro pronóstico: Colombia 3, Perú 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario