miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS RAZONES DE LA TRAICIÓN DE OLLANTA

Jorge Dionicio. Hacienndo uso del dicho aquel "Si no puedes con tu enemigo haste su amigo" la retrogada pituqueria, apenas enterado del triunfo de Ollanta, en las elecciones, de inmediato organizaron un almuerzo, toda la rancia pituqueria de la mujeres, tias, abuelas de los que manejan y manejaron el pais durantes los ultimos 50 anhos, nada menospara agazagar a la nueva primera dama del peru Nadine Heredia.

Sabido esta despues de todos los halagos y la exaltacion de la belleza, embriagada de tantas atenciones, vinieron los consejos y las influencias, a la Heredia de como deberia seguir las recomendaciones de estas tias pitucas y que a la vez estas le garantizaban el apoyo incondicional de toda la prensa, presentes alli por ser esposas, tias, hijas y demas alcahuetes y lambizcones de todo los medios.

Fue asi que la Heredia ni corta, ni perezosa, llevaria a inclinar la balanza a que Ollanta virara a la derecha y se apartara de los izquierdosos y progresistas a quienes se debia en gran parte su eleccion.
Por eso esta eleccion de la Ministra, que no es otra cosa allegada al gran capital, esta ahi por influencia de las pitucas a travez de la Nadine Heredia y Luis Castilla.

Este metodo que la pituqueria se une y conspira a traves de circulos cerrados, es una tradicion que ningun partido de Izquierda o derecha se ha dado cuenta, mientras no se ataque esa pernisiosa costumbre, siempre habra infiltrados en cualquier gobierno, sea de derecha, izquierda o centro, porque los tales partidos politicos no son tal cosa, ya que dentro de las cupulas estas tias se infiltran y manejan los hilos del poder.

1 comentario:

  1. Como dicen los franceses, en todo crimen o tragedia "chercher le femme" (busquen a la mujer).

    ResponderEliminar