martes, 29 de enero de 2013

DIME QUIÉN PAGÓ LA ENCUESTA, Y TE DIRÉ QUIÉN ES EL FAVORECIDO.

Ernesto Luyo Arias: Universidad Nacional de Ingeniería.

La encuestadoras Apoyo, Datum, CPI, etc, son las mismas que contribuyeron a sostener la dictadura civico-militar Fuji-montesinista, levantando la imagen del dictador japones cada vez que se le descubría alguna fechoría. Después, para los incrédulos los encuestadores aparecieron en los vladivideos siendo bien aceitadas por Vladimiro Montesinos. Durante las recientes campañas electorales NUNCA favorecieron ni le dieron chance alguna, a Villarán ni a Humala. La única encuesta acertada en ambos casos, fue la que realizo por llamadas telefónicas el Canal 11 de Belmont.
Recuerdese la furia de Lourdes Flores cuando nos mando a "meternos al Poto la Alcaldía" al enterarse que su candidatura se iba a pique y el "sabio" consejo de Xavier Barron de comunicarse con Apoyo para arreglar algunos dígitos en la encuesta que se iba a publicar.
Estas mismas encuestadoras, así como los medios de comunicación mafiosos que llegaron a acusara Humala de "criminal", extrañamente ahora han dado un volteretazo, y no saben como defenderlo y ensalzarlo, y efectivamente mensualmente le suben 5% la aprobación al felón y señora, y a este paso terminaran no solo con 110 sino con 200% de aprobación.
La falta escrúpulos y la sobonería bate records en el Perú. y pregutemósnos que ha hecho esta pareja por el pueblo y por cumplir sus promesas electorales, que merezca tanto reconocimiento, la miseria sigue reinando, el costo de los productos de primera necesidad esta por la nubes, la salud abandonada igual que la educación, la delincuencia no deja de aumentar, los contratos entreguistas siguen vigentes y hasta son renovados (Telefónica, Yanacocha, Consorcio Camisea), etc.
Estas encuestadoras y medios de comunicación expertos en el engaño en otro pais ya habrian sido desaparecidos por estafadores, pues solo son los muñecos ventrílocuos de los mafiosos que siguen enriquecíendose con el sudor ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario