viernes, 9 de octubre de 2015

¡ YO VOY CON VERO !


 Por Paco Bustamante

Arana, lamentablemente es un líder poco telegénico además de ser relacionado con la iglesia de Cipriani. La gente de izquierda esta agradecida con la actuación de Arana en la arena política y espera que este líder continúe con su activismo en busca de justicia social, el cuidado del ambiente y sobre todo a el respeto por las decisiones de los pueblos que rechazan ese modelo de explotación minera en el cual las transnacionales se llevan todo y los pueblos quedan desérticos y cargados de tóxicos. Agradecidos también por su honradez y ejemplo de vida.

Los líderes de izquierda
tienen que tomar conciencia que en el Peru gana las elecciones el que mejor estrategia de marketing político tiene. No interesa si es una persona honrada, con un estilo de vida civilizada, limpio(a) de antecedentes ligados a la narco-corrupción o fervientes idolatras del "roba pero hace obras." por lo tanto la izquierda tiene que luchar por hacerse un lugar en el mercado de votos. Un mercado viciado por "el pisco y la butifarra," la compra de votos con cocinas, polos, un par de kilos de comestibles y/o amenazas de muerte.

Dada esta inmunda realidad y la escasez de dinero para financiar gigantescas campañas electorales, la izquierda tiene que apelar a un liderazgo con arrastre carismático que no solo atraiga el voto masculino sino el femenino también. En tal sentido, Verónica resulta ser la candidata que además de ser una persona honesta, limpia de antecedentes, honrada, bella y carismática, tiene la educación y experiencia necesarias para hacer un excelente papel como la primera presidenta del Peru. Es de Cuzco, habla el quechua, francés, inglés y castellano. Conoce el mundo y entiende sus complejidades. Qué más podemos pedir, Verónica misma es votemos por ella.

¡VOTAR POR VERÓNICA ES VOTAR POR UN PERU CON FUTURO LIMPIO DE CORRUPCIÓN Y LIBRE DE LAS GARRAS DEL NARCOTRÁFICO!

¡VOTAR POR VERÓNICA EL 2016 ES VOTAR POR LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA DECENCIA POLÍTICA!

¡VOTAR POR VERÓNICA ES VOTAR POR TUS HIJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario