martes, 29 de septiembre de 2009

HUELGA DE USUARIOS DE TELEFONOS








1 Y 2 DE OCTUBRE DEL 2009

Sí, es cierto, nos estan robando y es tiempo de reclamar.Hagamos sentir nuestra protesta, que no nos hagan los cholitos.
SI CREES QUE NUNCA TE HARAN CASO, ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA HACERTE ESCUCHAR, RESPETAR, DECIRLES QUE YA NO ERES EL INGENUO PERUANO DE ANTES... INTENTALO, ESTA EN TUS MANOS.
LO IMPORTANTE ES LA UNION .

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO y, sobre todo, Nextel:
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que, si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Ya primo(a), pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE...!! POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20

¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Los usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien hablara en el Perú por 2,000 minutos, seguramente pagaría un recibo o se tiraría en saldo de alrededor de S/. 900 a S/. 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A LOGRAR ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. SÍ, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ventanas, ni quemando llantas, ni matando policías, ni nada. Solo de una manera:

NO USARON EL TELÉFONO durante 5 días, y las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS PARA NO QUEBRAR.

PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no los hará quebrar, pero sí las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA**: *

**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de OCTUBRE DEL PRESENTE 2009 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

*Datos: En 1999, en Argentina, los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET con solo DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA actualmente han logrado que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse al 0800 y no al 0610.*

¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE DEL PRESENTE 2009 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!

Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que no sean absolutamente urgentes.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los teléfonos celulares el 1 Y 2 DE OCTUBRE

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de gente posible.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario