jueves, 8 de octubre de 2009

LA CUESTION CHILENA

Les invito a leer reflexivamente este artículo de Mory LAY y dar su opinión sobre él.

MORI LAY - 10/08/2009 - 17:59

La cuestión chilena no es un problema con Chile, es un problema entre peruanos. Partamos de cuestiones claras.

La primera es que muchos peruanos entre ellos yo, odiamos la política de la clase dominante chilena. Y su pretensión de ser los alemanes de américa del sur, es eso, pretensión ridícula. No son alemanes, son chilenos y bien mestizos, como que nunca pudieron con los mapuches.

La segunda es también clara. Y es política. Solucionar el problema político con Chile significa lo siguiente.

Diego Portales parte de la premisa que las cosas que ellos hagan contará con la natural disensión dentro de la clase dominante peruana. Y hablando en castellano práctico esa disensión la genera el sector prochileno dentro de esa clase dominante peruana.

Así, la solución política con ese sector dentro de la política nacional significa eliminar ese problema dentro de la clase dominante peruana.

Eliminar el problema significa crear una situación ficticia que los obligue a salir de sus guaridas políticas (grandes y medianas y de todo tipo), ficharlos, y organizar una matanza contra ellos.

Así como suena, una matanza organizada contra ellos. Se llama eliminar la quinta columna en nuestra nación, se llama liquidar físicamente a los peruanos prochilenos. Proseguir a expropiar totalmente sus bienes y, a los que se resistan, fusilarlos.

Resuelto el problema político y su aspecto social y económico. Dar el paso siguiente.

Transformar toda la estructura de la fuerza armada para una guerra irregular. Potenciarla por medio de la fabricación de armas producidas por nuestros centros de ingeniería para combate en terreno nuestro (según un programa de áreas y tipos de armas para guerra irregular que se puede trabajar usando la experiencia de los dirigentes medios subversivos encarcelados).

Potenciar las fuerzas armadas en armamento comvencial, específicamente la parte naval. Y potenciarlas también para una guerra de larga duración.

Capacitar a la población entre 10 y 70 a manejar armas y transformarse en milicias. Es un hecho que los imperialistas y los israelitas no saben combatir en zonas urbanas. La resistencia árabe asi lo demuestra. Los chilenos solamente imitan y no superaran en sadismo a los yanquis e israelitas. Será guerra de aniquilamiento de fuerzas vivas.

Dos décadas de guerra interna es abundante experiencia que no se puede desperdiciar ni desde el ángulo de la guerra convencional ni de la asimétrica. La fuerza central de las fuerzas armadas tiene que practicar la guerra centralizada y descentralizada.

Se precisa limpiar las fuerzas armadas, específicamente el alto mando que es prochileno por lazos políticos, económicos, de sangre o amistad. Esos signifca estudiar su pasado y presente y un severo trabajo de inteligencia. Probada la relación, fusilarlos.

Utilizar a todos los elementos subversivos con probada experiencia en guerra de guerrillas bajo mando de la fuerza armada para capacitar a las nuevas fuerzas en combate en diversos terrenos, especialmente en la sierra.

Sierra nuestra donde los chilenos históricamente no conocen nada de nada, es decir son burros. Y Cáceres mostró su potencial claro que, infelizmente, más pudo ser una basura terrateniente. Eso implica reforma agraria en la sierra. Y erradicación de todo tipo de racismo.

Eliminada la cuestión política con Chile, y trabajado el problema de la prevención se puede estar seguro y alertas. En caso de invasión chilena operar, y eliminada su presencia militar, pasar a eliminar a la clase dominante peruana de raíz.

No se preocupen por los racistas. Ellos estaran fuera del país cuando la cosa queme trabajando ideológicamente para Chile. Y es eso lo que se quiere. Asi nunca más levantarán su sucia cabeza en el Perú.

2 comentarios:

  1. Señor,ud con tantos estudios demustra su ignorancia, escribe como dicen los propios peruanos con el "higado" sua rticulo posee 0 fundamento y sentido de lo racional-logico , vamos por partes:

    En Chile nadie se cree aleman ni pretende ser lo que no somos, no se de donde saca eso, si lo dice por el uniforme prusiano del ejercito le puedo decir que hasta bolivia tiene escuela prusiana

    Dice que nunca "pudieron con los mapuches", a que se refiere con esto? no deja explicarse en esas palabras

    Ud habla de Diego Portales, el responde a una vision de epoca muy distinta y nada que ver con la actual, el fue un visionario ala dvertir sobre eel peligro del Mrisacal Santa Cruz y su deseo de expancion cosa que Chile freno a tiempo
    Ud habla de capacitar a gente de 10 a 70 años en armas, no se da cuenta del conlficto interno que le traeria eso? como pretende despues controlar a la maquinaria de guerra sin formacion y hambrineta que generaria? crearia un problema mayor que el se Sendero Luminoso totalmente anti estrategico suena muy a regimen comunista bananero

    Habla que israelies y gringos no saben luchar en calle acalle, esta mal señor, ud no sabe nada, extrapola cosas de realidades dintintas a una que no existe, no nos compare con isreal ni usa que no somos ellos ni ud son palestinos o somalies aunque a veces si lo parecen

    Solo como conclusion señor, decirle que ud escribe sin logica ni razon, escribe con odio, hablando de fusilar gente solo demeustra su incompetencia y que en caso de que ud llegara al poder seria otro castro,stalin y si paus retrocederia miles de años , mejor dediquese a estudiar de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Espero la respuesta de su parte a mi comentario

    ResponderEliminar