miércoles, 18 de mayo de 2011

KEIKO FUJIMORI BAILABA "TRENCITO" CON HUGO CHAVEZ

Foto publicada por la revista Somos de "El Comercio". Y ahora, ¿ quién es más chavista ?

Relaciones peligrosas
Ayer, el portal de Internet La Mula.pe difundió una reveladora fotografía que demuestra que el clan Fujimori tuvo relaciones estrechas con el presidente Hugo Chávez, por lo que no puede acusar a nadie de supuestas relaciones con el gobernante venezolano.

La foto fue tomada el 15 de junio del 2000, días después de la irregular re-reelección de Alberto Fujimori, y muestra a Keiko Fujimori, entonces Primera Dama, bailando el “trencito” con Hugo Chávez.

La foto fue tomada en la ciudad Colombiana de Cartagena de Indias, en una fiesta celebrada en el marco de la XIV cumbre de jefes de Estado del Grupo de Río, a la que Fujimori-padre asistió con la hoy candidata de Fuerza 2011, entonces LA PRIMERA Dama.

Allí se ve a una jovencísima Keiko en actitud de divertida familiaridad con el mandatario venezolano, quien era entonces un aliado de su padre, según afirma el historiador Antonio Zapata.

Según Zapata, aunque los vínculos entre ambos comenzaron en 1992, cuando Fujimori acogió a los militares seguidores de Chávez tras intentar el derrocamiento de Carlos Andrés Pérez, estos fueron más intensos el 2000, tras la ilegal re-reelección de Fujimori, cuando ésta recibió el apoyo diplomático de Venezuela en el marco de la intervención de la OEA.

El historiador sostiene que la alianza fue más evidente cuando el fujimontesinismo hacía agua tras la revelación del video Kouri-Montesinos y Venezuela concedió a Fujimori una visa de cortesía pocos días antes de que fugara del país hacia Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario