martes, 30 de marzo de 2010

EL HOMOSEXUALISMO Y EL APRA

El filósofo griego Platón creía - erróneamente, por supuesto- que el homosexualismo era lo más alto a que un ser humano podìa aspirar y llegar y por eso lo practicaba y animaba a sus discípulos a seguir sus pasos. Haya de la Torre fue asiduo lector de Platón y por eso también llegó a ese convencimiento. Eso explica por qué la mayoría -por no decir todos- de los líderes apristas son homosexuales encubiertos. Pero lo más grave es que Haya aplicò el homosexualismo a la polìtica, es decir, fundó un partido que no era ni de derecha ni de izquierda: ni chicha, ni limonada: ni blanco , ni negro. Por eso su trayectoria ha sido tan zigzageante, proclamándose de izquierda, pero aliándose con la derecha, es decir, la famosa escopeta de dos cañones o, aplicado a los hombres, de doble filo.
He ahí por qué este partido ha hecho tanto daño al Perú en más de 80 años de acción polìtica. Los mismos apristas afirmaan que Alan García fue el discípulo favorito de Haya. ¿Por su físico o por su habilidad como encantador de serpientes ? Sería interesante escuchar su versión.
En cuanto al pobrecito de Ricky Martin, mi sentido pésame a sus miles de admiradoras.

1 comentario:

  1. Sólo un infeliz es capaz de escribir esto, quien sabe si a lo mejor el homosexual eres tú, es conocido este insulto, lo cuál revela que no tiene argumentos válidos para oponer a las ideas con otras ideas. a pesar de que has escrito de que eres dizque profesor, la cultura y el saber no te han penetrado, lo digo en el buen sentido de la palabra, en inoperativo cerebro. Por último, recuerdo que en una ocasión, mi madre le respondió a un individuo como tú, cuando le dijo sobre Haya de la Torre y la supuesta homosexualida, mi madre, mujer trabajadora y con la sabiduría de nuestro querido Perú, le respondió que, si lo decia así es porque seguro que su madre se metio en la cama de Haya y el no le hizo nada, a lo mejor ese es sucaso...

    ResponderEliminar