miércoles, 31 de marzo de 2010

LA TV BASURA

5 People liked this
Una de las tareas principales y prioritarias de un nuevo gobierno en el 2011 será acabar de una vez por todas con la TV basura que hoy tenemos, dedicada a desinformar, ocultar la corrupción, corromper e idiotizar a los televidentes y a promocionar mafias y dictaduras. La nueva TV deberá simplemente cumplir con los fines de este maravilloso medio de comunicaciön: informar objetivamente, educar a la población, defender la auténtica democracia, entretener sabia e inteligentemente y orientar la opinión pública por el cauce correcto que exige la patria. Con esto cambiará estructuralmente la cultura de los peruanos y, al mismo tiempo, empezarán a desaparecer el crimen, la corrupción y la ignorancia. Si no cambia la TV peruana, todo seguirá igual y este paìs seguirà desintegrándose hasta desaparecer y convertirse en una colonia de USA, a través de Chile.

COMENTARIO

3 people
liked this.
Bien dicho amigo Justo! de qué vale hablar de democracia y libertad si nuestra mente está totalmente envenenada por esa basura de la TV peruana.

"Mente Sana en Cuerpo Sano": el cuerpo lo tendremos cuando la canasta familiar básica esté al alcance de todos sin excepción, cuando cada hogar pueda brindarle educación a sus hijos; y la mente sana cuando se deje de pasar asesinatos, robos y estupideces como los bodrios de magaly y raul romero o de la chola chabuca y todas esa porquerías infectadas de homosexuales.

Sólo así podremos crear una democracia verdadera!

PD
siempre que los rateros y faenoneros estén tras las rejas para que no den el mal ejemplo.

Sandrita Towers

No hay comentarios:

Publicar un comentario