viernes, 6 de mayo de 2011

BAÑAN CON HUEVOS AL VIOLADOR DE PERROS, KENJI FUJIMORI, EN PUNO


¡ He aquí un destello de dignidad en el Perú! Felicito sinceramente a los hermanos puneños por demostrar su honorabilidad, alta autoestima y profundo amor a la patria, al rechazar tan contundentemente a un mequetrefe japonés convertido en el congresista más votado por obra y gracia de los medios de comunicaciòn limeños. Tenían que ser los puneños - sobre todo, las mujeres puneñas, rebeldes y luchadoras perennes contra las inclemencias del clima y los desastres de la naturaleza, así como en contra de gamonales y políticos corruptos- quienes den este ejemplo de dignidad y defensa de la democracia al electorado limeño.

Las mujeres del altiplano serán pobres, pero no ignorantes y saben distinguir perfectamente entre la corrupciòn y el cambio en democracia, entre la mentira institucionalizada de los medios de comunicaciòn y la real ...idad del país. Por eso rechazan la presencia de este aborto de una campaña electoral inmunda y falsa, como deberían hacerlo en todos los barrios y A.H. de la capital.

Las puneñas jamás se dejarán impresionar por los regalitos de la mafia fujimontesinista, ni venderán su conciencia por una bolsita de arroz, o una gorra, un polo, un buzo o cualquier plato de lentejas con que los fujimontesinistas han engatusado y comprado a las limeñas desde los tiempos de Alberto Fujimori. Tampoco votarán por una mujer cualquiera, solo por ser mujer, ya que las elecciones son una cosa muy seria y no es cuestiòn de sexo.

Ya pueden sentirse muy orgullosos los puneños, porque con este gesto valiente y elocuente salvaron el honor y la dignidad de los peruanos. Nadie podrá decir ahora que somos un rebaño de corderos que nos dejamos conducir mansamente al matadero por la prensa escrita y televisada, para caer nuevamente en una dictadura fujimontesinista.

2 comentarios:

  1. En sociedades mas avanzadas y educadas, esto es impensable. Vergüenza debieramos sentir, por el bajo nivel educativo de la sociedad puñena en su conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Verguenza sentiría que mi pueblo no haga escuchar su voz, a pesar de tantos asesinatos hechos por esa gente

    ResponderEliminar