miércoles, 4 de mayo de 2011

KEIKO SERIA UNA GEISHA DE FUJIMORI

¡Qué bien aprendió la lección !

La candidata de Robo 2011, Keiko Fujimori, dijo ayer que el conductor de televisión Jaime Bayly tiene mucha credibilidad, al comentar el primer programa donde el francoestafador le echa lodo con ventilador al aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.

Como si fuera Ibope, K. Fujimori indicó también que Bayly el domingo tuvo mucha audiencia. “Su programa ha tenido una gran sintonía”, dijo con esa cara fingida que todos le conocemos.

Keiko le cree a Bayly a ojos cerrados, entonces seguramente debe creerle estas declaraciones que peridoismo dijo el 17 de febrero del año pasado a una agencia internacional de noticias.

“No creo que sea bueno para el Perú (que gane Keiko). El señor Fujimori estaría instalado en Palacio. Sería él quien tome las decisiones y elija los colaboradores y ella sería una geisha con funciones protocolares”, dijo Bayly. (Haga clic: http://elcomercio.pe/politica/416204/noticia-jaime-bayly-contra-keiko-Fujimori-si-gana-elecciones-geisha-su-padre).

Asu, Bayly dijo que Keiko “sería una geisha con funciones protocolares”. ¿Qué pensará Keiko sobre esto? La respuesta es sencilla. Keiko diría: bueno, pues, ahora el señor Bayly piensa distinto porque 800 mil dólares le han hecho cambiar de opinión. En fin.

Hay un comercial que grita “calle con B, Bulevar”; “cerveza con B, Bra...”. Debería probar con Jaime con B, Bufón.

Pero sigamos hablando de Keiko. Uno de esos expertos en mejorar la imagen de los candidatos le recomendó a Keiko hacer un deslinde claro de su padre. Inclusive le dijo que debe soltar un spot en el cual un patita equis diga algo así como que Keiko no es su padre así como yo no soy como mi viejo.

Bueno, Keiko no es su padre, eso está claro, pero hace lo que él le dice. Es más, hay gente que indica que es su padre el que maneja la campaña Fujimorista. ¿De quién creen que fue la idea de llevar en la plancha al golpista Yoshiyama? Del preso. ¿De quién creen que fue la idea de llevar en la plancha al defensor del grupo Colina Rafael Rey? Del reo. ¿Quién es Keiko? Keiko en realidad es una geisha con funciones protocolares.

3 comentarios:

  1. Lo Unico que saben hacer los HUMALISTAS es insultar y porque saben que van a perder y no les queda otra!!

    CHAVEZ es el que esta detras de todo esto! si sale HUMALA nos volveremos un pais comunista, entiendan bien, POR favor abran los ojos. Todos queremos el bien para todos nuestros HERMANOS Peruanos y KEIKO es una persona madre de familia que no se va a prestar a hacer cochinadas como lo que HUMALA trae escondido. ES UN LOBO DISFRAZADO de OVEJA!!
    No se preocupen DIOS es PERUANO!!

    ResponderEliminar
  2. Señor PACHARI
    El señor Yoshiyama es un caballero a Carta CABAL.
    Este señor que escribe no esta bien informado, no sabe lo que dice. Fue el que firmo el golpe porque si no lo hacia el pais se iba al diablo. Montesinos era el veneno, los demas no!!

    Aprovecho para criticar el nuevo comercial de TV de su partido que parece un comercial terrorista, hecho con colera!! Por favor queremos vivir en ARMONIA en Paz no con resentimientos ni RABIAS...

    KEIKO es la presidenta Sr, por ser una DAMA y no una revolucionaria como todos los integrantes del grupo CHAVISTA.

    ResponderEliminar
  3. Pero como pueden esperar algo de una candidata que tiene como antecedente el haber sido elegida congresista y tener más de 400 faltas, como saben que no se repetirá ese mal antecedente, repetición tras repetición de inasistencia sin conciencia alguna?, Claro, está confiada que su papá con montesinos se encargarán de gobernar y nuevamente van a robar.

    ResponderEliminar