lunes, 16 de julio de 2012

EL 0.00001% CONTROLA LA ECONOMÍA GLOBAL


LOS BANCOS PRIVADOS, son esclavos de LA CODICIA Y LA USURA, y no tienen límites, solo satisfacen su insaciable gula económica. EL DINERO es su manjar, cual adicto, solo dependen de él, y cada vez quieren más y más, hasta que colapsan, como la historia lo ha demostrado, ya antes, y la actual CRISIS SISTÉMICA DEL MUNDO CAPITALISTA ALTAMENTE INDUSTRIALIZADO lo demuestra una vez más, pero hasta hoy siempre salen triunfantes, porque le pasan la factura al Estado, con Grandes Rescates Financieros (porque los Banqueros son los verdaderos gobernantes del Mundo), a todos los contribuyentes, quienes somos los que cargamos con el pasivo, a costa de la pérdida de nuestros empleos, de nuestras hipotecas y de onerosas deudas nacionales sin tener responsabilidad alguna.

Y solo es producto de la Naturaleza Humana, de su egoísmo natural, donde solo aquellos que tienen poder, como las pequeñas élites de poder económico global, corrompen autoridades de todo color ideológico y político, para que les permita desarrollar sus actividades sin control y sin un marco regulatorio, que establezca límites a sus apetitos de acumular más y más riquezas.

En conclusión, el ser humano, no está preparado ni es capaz, de autocontrolar sus ambiciones, y se comporta solo como un animal irracional y salvaje, para satisfacer sus bajos instintos. Por tanto el ser humano, tiene que estar siempre sujeto a límites racionales, en defensa del BIEN COMÚN y de la preservación de la especie humana. Lo triste, es que estas pequeñas élites de poder (0,00001% de la población mundial), tienen el control de la economía global (FMI/BM), amparados en el control de todo el poderío nuclear mundial, bajo siete llaves, que al final esclavizará a todo ser humano, sobre nuestro amado planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario