jueves, 19 de diciembre de 2013

RETRATO EXACTO DE UNA MADRE

ESE ÁNGEL

Refiere una antigua leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré allá, siendo tan pequeño y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír, y eso basta para mi felicidad ¿Podre hacerlo allá?
-Ese ángel te cantará, sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y su
sonrisa.
-¿Y cómo entenderé cuando me hables si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te ensenará palabras dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
-Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.
-Ese ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para volver a mi presencia -le dijo Dios.


En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo, no se oían voces terrestres, el niño decía
suavemente:
-Dime su nombre, Señor.
Y Dios le contesto. - Ese ángel se llama:
¡Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario