jueves, 14 de abril de 2011

PPK HACE LOBBY CONTRA EL PERU


Como si fuera el ganador de las elecciones del domingo, ahora el empresario norteamericano Kuczynski - viejo "chibolero" que gusta de aparecer rodeado de guapas chiquillas- ha reiniciado la tarea que más sabe hacer: organizar lobbies para marcar la agenda de la segunda vuelta. Pretende que los candidatos ganadores firmen un pacto contra el Perú. En un documento de seis puntos, muy generales, PPK quiere introducir de contrabando los puntos 1 y 6, que señalan la intangibilidad de la constitución fujimontesinista del 93 y del modelo económico neoliberal.

Sucede que estas son las dos medidas fundamentales del Plan de Gobierno de Gana Perú y por los que votó el 32% de los peruanos. Al eliminar estos puntos de su programa, Gana Perú se convertirìa en una alianza más del continuismo, al gusto de la derecha y esto sería una traiciòn a sus electores. Ollanta estaría obrando exactamente igual que Fujimori en 1990 y García en el 2006: Ofrecer un programa de gobierno en la campaña y aplicar justamente otro, para no cambiar nada.

Creemos que Ollanta no debe firmar ese pacto infame, sino ajustarse a su programa de gobierno con el apoyo del pueblo. Kuczynski no tiene ninguna autoridad, ni moral, ni polìtica, para obligar a los polìticos peruanos a firmar ese compromiso. El es un perdedor y debe dejarnos tranquilos a los peruanos para resolver nuestros problemas. Lo mejor que puede hacer es irse a su patria USA a limpiar los corrales de sus caballos, en el inmenso rancho que tiene allí.

A los jovencitos, entusiasmados con este gringo mentiroso, les recordamos que la moda "PPCuy pasará rápidamente - como toda moda extranjera y exótica- y que piensen en su patria y su porvenir para votar, estudiando la trayectoria y los planes de gobierno de Ollanta y Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario