jueves, 7 de enero de 2010

OTRO CHISTECITO, PERO NO SE RÍAN, EH ?

Una maestra en Trujillo, explica en clase que ella es del APRA, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del APRA. Todos en clase levantan la mano diciéndose del APRA, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la mira con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no levantaste la mano?

- Porque yo NO soy del APRA, señorita.

La maestra, extrañada, pregunto de nuevo:

- Caramba, y si no eres del APRA, entonces ¿con quién simpatizas?

- Con los de la IZQUIERDA , respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

- ¡Martita, hija mía! ¿Qué pecado cometiste para ser de la IZQUIERDA ?

La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es de la IZQUIERDA , mi padre es de la IZQUIERDA , y mi hermano también es de la IZQUIERDA. ¡¡Por eso yo también soy de la IZQUIERDA !! (Remató orgullosa y convencida, la pequeña).

- Bueno (replicó irritada la maestra), pero eso no es motivo para ser de la IZQUIERDA. Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano ladrón, corrupto y coimero entonces, ¿tú que serías?

- Con toda seguridad APRISTA, señorita!

- Christian - 01/07/2010 - 09:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario