miércoles, 4 de agosto de 2010

CONTRA EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES

Prescindiendo de la religión y los fundamentalismos, y analizando el problema desde un punto de vista solamente humanístico, la cuestión capital es investigar qué es, en esencia, el homosexualismo y si es natural o contranatura. Si consideramos el homosexualismo como el amor y la relaciòn sexual entre personas del mismo sexo, debemos concluir que esta situación es contra las leyes de la naturaleza. ¿Qué dicen las leyes de la naturaleza ? Que todos los seres vivientes (humanos y animales) vienen al mundo con una determinada inclinación afectiva y una atracción sexual hacia el sexo opuesto. ¿Y cuál es la razón para esto ? Para que el proceso de reproducción, indispensable para la supervivencia de los seres animados, sea natural, es decir, constante e interminable.

En el mundo animal no hay problema de homosexualismo, felizmente para ellos, porque carecen de inteligencia y solamente se guían por el instinto. Pero entre los seres humanos existe esa desviación, que como toda desviación es una aberración y va contra las leyes de la naturaleza, puesto que ninguna pareja de homosexuales podrá jamás procrear hijos, y si los adoptan, esos niños tenderán también a la homosexualidad, pues no podrán recibir el amor de una madre, -si son dos hombres los que los han adoptado-. ni el amor paterno, si son dos lesbianas sus padres adoptivos. ¿Un hijo adoptado por una pareja de homosexuales crecerá y desarrollará su personalidad en forma natural ? ¿Dónde quedarán las leyes de protección al menor ?
Pero en los últimos tiempos los medios de comunicación, en especial la TV, han promocionado escandalosa y ostentosamente, esta desviación, en nombre de una modernidad y de la libertad de optar por su sexo. Pero en realidad, nadie escoge su sexo. Este viene definido, tanto física, como psicológicamente, desde el vientre de la madre. Pero hay casos excepcionales - cuyas causas deberían ser estudiadas a profundidad- en que en un cuerpo masculino aparece una psicología femenina( mundo afectivo). Y, contra lo que muchos creen, ese hombre no podrá impedir que su psicologìa femenina aparezca tarde o temprano y esa es la desviación. Que sepamos, nadie escoge ser maricón o lesbiana, sino que se ve forzado a reprimir su sexualidad indefinida o a "salir del closet". Es más, la inmensa mayoría de homosexuales no quieren ser tales. Es por eso que estos pobres no tienen una identidad sexual definida. Ni son hombres, ni mujeres, ya que a veces visten como hombres, y otras veces como mujeres. ¿Cuál es la identidad que tanto defienden ?

En conclusión, si en el Perú, siguiendo el pésimo ejemplo de Argentina y el proyecto de ley presentado por ese doble enano ( físico e intelectual) aprista del parlamento, se aprueba el matrimonio de homosexuales, el congreso estará contribuyendo a la degeneración progresiva de nuestra sociedad, en nombre de una modernidad y libertad sexual mal entendidas. A este paso, en poco tiempo, con esos criterios falsos se aprobará también el amor entre un ser humano y un animal ( monos, perros, ovejas, etc.). El siguiente paso será declarar legal la relación sexual entre ellos y, posteriormente, el matrimonio entre un hombre y una mona, o entre un perro y una mujer. El paso final será " natural" permitir que estas parejas adopten un niño o una cría. La humanidad va irremisiblemente hacia su autodestrucción moral, gracias a los defensores de la modernidad y progreso "cultural". ¿Quién podrá impedirlo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario