domingo, 22 de agosto de 2010

LOS DEMAGOGOS Y LA POLITICA

LOS DEMAGOGOS hablan de números y cifras recitadas sin pleno conocimiento real alegando “CRECIMIENTO ECONOMICO’ Y el mentado PNB (producto nacional bruto...será porque son “brutos” al repetir lo que no saben…) y hablan del ingreso “per cápita” desconociendo que un mal llamado crecimiento económico en cifras falseadas y sesgadas que no representan un VERDADERO DESARROLLO en beneficio de la calidad de vida de los miembros de la sociedad es un burla a las necesidades y HAMBRE de LOS POBRES que son la mayoría del pueblo peruano.

El POLTICO intenta esclarecer temas básicos sobre el hombre, sus necesidades, con visión, anticipando soluciones a problemas por venir, teniendo idea qué es la sociedad, el ser humano, la colectividad, el estado, el uso, los derechos individuales y colectivos.

LOS DEMAGOGOS mediante sus medias verdades (que son mentiras completas), mediante una prensa alquilada o vendida, intenta desinformar, dividir y confundir, para así poder apagar las luces del entendimiento y que estos temas verdaderamente importantes resulten y se vean “pardos”.

Es difícil MAS NO IMPOSIBLE liberarse de estos DEMAGOGOS sean quienes fueren, los vende patria como los TOLEDO, LOS FUJIMORI, PPK, los aspirantes a su tajada, los CASTAÑEDA, “la KEIKO”, LOURDES, los seudo nacionalistas sin talento como OLLANTA; los mercaderes y demagogos de la FE como el “cardenal” CIPRIANI y el “presidente” GARCIA, la versión mestiza criolla y de carnaval, del otrora DICTADOR FASCISTA italiano Benito Mussolini; la lista es larga, UD. puede añadirle y completarla.

“REFLEXION ANTES DE LA ACCION, SOLO SE ES VENCIDO POR LOS PROPIOS ERRORES”… "SE VENCE POR LOS ERRORES DEL ADVERSARIO".

Moanpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario