jueves, 5 de agosto de 2010

EMPRESAS ESTATALES EXITOSAS


Lo que Carlin representa excelentemente, se llama Neoliberalismo, siguiendo el mandato del concenso de Washintong en 1990, fue implementado por Fujimori, desarrollado por Toledo y profundizado mas desenfrenadamente por Alan en su segundo gobierno.

Con esto se comprueba la politica de traicion a la patria de estos tres gobiernos sucesivos. Por ello entregan de nuestros recursos naturales y criminalizan la protesta popular.
Crecimiento economico que refleja el crecimiento de las exportaciones de materias primas y grandes negociados que solo permiten crecer a los poderosos, mientras el pueblo recibe migajas y piltrafas, entonces crecimiento economico es crecimiento de las grandes empresas monopolicas locales y extranjeras. Las cosas estan claras.

Petrobras, Electrobras (Brasil), Ecopetro (Ecuador), PDVSA (Venezuela), Codelco (Chile), Chinalco (China), Dubai Ports (Emiratos Arabes Unidos), etc., son ejemplos vívidos de empresas estatales muy exitosas.

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion, si pudieras agregar mas nombres de empresas estatales exitosas seria genia, saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar