miércoles, 25 de agosto de 2010

PROGRAMA PARA EL PROXIMO GOBIERNO NACIONALISTA


Los recursos MINERALES, de HIDROCARBUROS y GAS deben ser NACIONALIZADOS como parte de la responsabilidad del estado peruano en la planificación económica, energética y seguridad nacional.
LA NACIONALIZACIÓN debe ser condición previa a la negociación contractual con las empresas existentes para seguir operando en su rubro correspondiente.
LA REVISIÓN Y LA ACTUALIZACIÓN de los contratos mineros de explotación de hidrocarburos y ESPECIALMENTE el del gas natural de CAMISEA que son onerosos a la Nación Peruana (LA compañía REPSOL-Española- en un “contrato” negociado por A TOLEDO Y PPK nos compra el BTU de gas a $ 0.60 y lo revenden a $6.00 a MEJICO y CALIFORNIA obteniendo ganancias de mas de 16.000 millones de dólares) eso es ¡TRAICION A LA PATRIA!

FORTALECIMIENTO DE LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA NACIONAL, especialmente en la producción de gasolinas de alto octanaje como parte de un plan nacional de seguridad y de REACTIVACIÓN DE LAS LÍNEAS AÉREAS NACIONALES peruanas de servicio LOCAL e INTERNACIONAL
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS con otros países productores mineros de hidrocarburos y gas natural, a fin de establecer y fortalecer lazos y planes de producción, industrialización y exportación.

REVISION Y ACTUALIZACION DE SALARIOS y compensaciones de los trabajadores de las actividades mineras

PROMOCION DE LA INVERSIÓN DEL CAPITAL siempre y cuando:

- El Estado peruano quede como socio MAYORITARIO.
-Respeto a LA SOBERANÍA NACIONAL (No interferencia en la política interna de los asuntos del estado de la NACION PERUANA).
-ACATAMIENTO A LAS LEYES peruanas que regulan sus actividades.( No se promueva la corrupción con los sobornos para obtener concesiones y favoritismos)
-PAGO DE REGALÍAS de acuerdo a los criterios y normas internacionales
NO PRESCRIPCION A LOS DELITOS CORRUPCIÓN en agravio del estado los que, deben ser sancionados, civil y penalmente, a quienes resultasen responsables.

PROGRAMAS PARA LA RECUPERACIÓN Y COMPENSACIÓN ECONÓMICA por el saqueo cómplice de nuestros recursos naturales.

Moanpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario