sábado, 7 de agosto de 2010

DEFENSORES DE LAS EMPRESAS EXTRANJERAS

Aldo m. nos permite ver que el pez por la boca muere. El funesto ministro de Energía y Minas de Toledo, Jaime Quijandría, responsable de la modificación ilegal del contrato primigenio - denunciado por García en su mensaje del 2009- dice que es absolutamente necesaria la exportación del gas... para tener más gas¡ Con ese criterio, ¿cómo explicarnos que Estados Unidos guarde gran parte de su reserva de petróleo y gas a buen recaudo y prefiera importar estos recursos energéticos de los países en desarrollo, inclusive de su "enemiga" Venezuela ?

También confiesa el malhadado ex-ministro que los que hoy luchan por evitar el regalo de nuestro gas, lo que pretenden en realidad es modificar la ley de hidrocarburos y hasta la Constitución de 1993. Defiende así estos instrumentos legales totalmente entreguistas y favorecedoras de las empresas extranjeras inversionistas, que si antes por cada dolar invertido se llevaban 4, hoy en día se llevan 10. Gracias a ministros traidores y antipatriotas que regalan los recursos nacionales.

Ahora vive como un príncipe, gozando de los millones recibidos por sus faenones. Pero como los ladrones siempre regresan al lugar de sus fechorías ( García, Fujimori, Kuscinsky, etc. ) no sería raro que, cuando pasen los años, este mal peruano vuelva por estos lares en busca de nuevas trapacerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario