martes, 5 de abril de 2011

GARCIA NO LEE HACE MUCHO TIEMPO


A este mentiroso crónico, que supera a Toledo -el más mentiroso de todos los candidatos, según las encuestas- y quien se jacta de haber ejecutado más de 140,000 obras, habría que preguntarle cuáles son esas grandes obras que ha realizado el Gobierno Central. Lo cierto es que, entre esas 140,000, García contabiliza los silos, lozas deportivas, carreteras construidas por otros gobiernos - pero inauguradas por él por tramos-, muros de contención y miles de pequeños proyectos hechos realidad por municipios y gobiernos regionales. Miente así porque nunca lee nada, ni siquiera los informes de sus ministros, pues no tiene tiempo porque todo el tiempo se dedica a parlotear e improvisar discursos sin base ni fundamento. Por eso, solo el 25% de peruanos le cree cuando habla. Si alguna vez leyera las cifras y datos concretos -que no mienten- , tal vez no falsearía tanto los hechos. Pero él odia la lectura.
Tanto es así, que estamos seguros de que García no ha leìdo jamàs los dispositivos legales que prohíben a un Primer Mandatario inmiscuirse en el proceso electoral, ni a favor ni en contra de algùn candidato. Pero García habla todos los dìas a favor de los aspirantes de la derecha y capitanea la guerra sucia y el cargamontón contra Ollanta Humala. Lo hace con total impunidad y con la complicidad del JNE que no lo sanciona. Cuando un gobernante pierde el hábito de la lectura, se convierte en una caña mecida al vaivén del viento, abandona los principios e ideales y se convierte en un dictador, repudiado y vilipendiado por su pueblo.








1 comentario:

  1. Humala solo lee en el debate. Vaya nuevamente al diccionario de la academia española y enviele esa ayuda memoria a Humala.

    No era consurso de oratoria, lo se.
    No era concurso de miss simpatia, lo sabemos.
    No era concurso de la mejor corbata, obviamente,
    pero tampoco era concurso de lectura. Y si asi hubiera sido - concurso de lectura digo - Humala tendria 12 apenas.

    ResponderEliminar