viernes, 8 de abril de 2011

LA VERDAD SE IMPONE: OLLANTA ES EL QUE MENOS GASTA

Lo dijimos ayer. Tenía que haber un error en la informaciòn sobre gastos de campaña dada por la ONPE. Ha sido IBOPE, el instituto que investiga y mide la publicidad en radio y TV, el que aclara las cosas. Según el cuadro adjunto, la verdad es que ha sido Toledo quien gastó más que todos en publicidad y propaganda en la TV y las emisoras.Mientras que Ollanta, tal como lo hicimos ver, resulta el más franciscano.Ocurre que los cuatro candidatos de la derecha no declararon las cifras reales de sus gastos de campaña, mintiendo a la ONPE y al país, como ya nos tienen acostumbrados. No olvidemos que Toledo es el más mentiroso de todos, segùn las encuestas.

Estos datos no incluyen las inversiones de los cuatro representantes de la derecha en movilidad, polos, gorros, banderolas, carteles, paneles, gigantografías, volantes, estrados lujosos, globos, equipos de amplificaciòn, portátiles, pago a cantantes y artistas, etc. etc. Como consta a todos los televidentes, Ollanta jamàs recurre a estos artificios, pues considera que la polìtica es algo muy serio y no se la puede rebajar al nivel de programas cómicos de TV o de espectáculos farandúlicos. En eso también marca la diferencia.

3 comentarios:

  1. Vea las fotitos puestas aqui mismo en el titulo Ollanta y su apoteosis, estará usted hablando de los polos, gorros, banderolas, carteles, paneles, etc. que allí se exhiben?

    Por favor no trate de tapar el sol con un dedo.

    El etnocacerismo no ganará!

    ResponderEliminar
  2. Es ya un escandalo el involucramiento de una entidad como la ONPE (supuestamente imparcial) en la guerra sucia de la derecha y de Garcia con mafia incluída. Merecería realmente una investigación seria. Es inaceptable tratar de torcer la voluntad popular con miedos, engaños y todas esas formas que mantuvieron a las generaciones recientes de peruanos lejos de la política. Ya se les acaba... esperemos

    ResponderEliminar
  3. Fui personero de Gana Peru y terminando todo nos dieron agua cielo y un keke con un frugos, pero a los de otros partidos le dieron desayuno, almuerzo, liquidos, y encima 30 soles por personero. CUANTO DINERO REPRESENTA ESO A NIVEL NACIONAL??

    ResponderEliminar