sábado, 9 de abril de 2011

MARIO VARGAS VUELVE A "METER LAS CUATRO PATAS"

Don Mario Vargas es Premio Nobel en Literatura, pero no en política. En esta última actividad, siempre ha sido un perdedor por "meter las cuatro patas" cada vez que opina sobre asuntos políticos. Al decir que si Ollanta y Fujimori pasan a la segunda vuelta, esto sería una catástrofe, está señalando que la voluntad del pueblo soberano estaría optando por una calamidad como el terremoto de Japón.
No sabemos si el señor Vargas se dará cuenta de que esto es lo más antidemocrático que se haya escuchado durante esta larga campaña. Un auténtico demócrata tiene que aceptar los resultados de una elecciòn, le guste o no le guste. A no ser que piense que una campaña electoral es solo el argumento de una novela.

ATENCION: Si quieren conocer los resultados de las últimas encuestas, entrar a PRENSA LATINA ELECCIONES PERU. ¡OLLANTA PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA !

7 comentarios:

  1. Estimado señor,

    En ningún momento Varga LLosa dijo que no aceptaría los resultados de la elección, sólo hace uso de su derecho a opinar. Ese mismo derecho que usted utiliza mediante este blog dando adjetivos hacia los otros candidatos, adjetivos que por cierto mas se parecen a los que diría algún inculto en su desesperación.

    Por lo otro de las encuestas de Prensa Latina. Sólo se trata de un medio que busca beneficiar a Humala y eso usted lo sabe, pero usted aprovecha la circunstancia para seguir engañando a los que menos tienen. Humala no defenderá a los más pobres solo tiene ansias de poder, eso se nota.

    El etnocacerismo NO ganará!

    ResponderEliminar
  2. El señor Vargas es de lo mas inepto que hay en la política peruana (aunque él es español y marquez) de los últimos tiempos. Representante de una clase social excluyente, racista e historicamente ladrona de la riqueza del país. Clase que ademas de robarle al país, vivió de espaldas a él. Lo dicho no tiene insulto sino solo descripción de echos facilmente comprobables, "solo hace falta saber mirar", como dijera Piero alguna vez

    ResponderEliminar
  3. Una universitaria cursaba el último año de sus estudios en la Facultad. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza. Tenía vergüenza de su padre. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada. Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: -¿Cómo van tus estudios universitarios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, no voy a los fiestas, no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme a termino. Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Soledad , ¿cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Sole no se si se gradue porque no alcanza el 6,(tiene 4 de promedio), pero ella se va a bailar, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba, por lo menos no este año. El padre, mirándola a los ojos, le respondió: -Entonces hablá con tus profesores y pediles que le transfieran 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6,50 y aprobarían las materias. Indignada, ella le respondió: -¡Estás loco? ¡Me rompo para tener 9 de promedio! ¡Te parece justo que todo mi esfuerzo le pasen a una vaga, que no se preocupa por su carrera! Aunque la persona con quien tendria que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!! Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo: -¡Bienvenida a la derecha! Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno. Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social: Pensamiento de A.Rogers (1931) Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación."No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola". Dr. Adrian Rogers, 1931

    ResponderEliminar
  4. Sobre Humala:

    Es un exmilitar que sirvió a la dictadura durante 10 años. Que llevó a cabo un levantamiento con 20 conscriptos pero sin balas, acaecido el mismo día que Montesinos se fugaba. Oiga, eran unos sublevados que no perseguía nadie y que regresaron a pie. Además que tuvo un hermanito que repartía semanarios con su nombre.
    Antauro asalta una comisaría y el hermanito lo respalda desde Seúl, pero como ve que fracasa se convierte en el chico sensato de la familia.

    De Nicolas Yerovi (Entrevista en Peru21)

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa comparacion la del anonimo que cuenta un caso de una señorita universitaria. Nadie ha dicho de quitarle a uno para darle a otro mucho menos cuando uno se lo ha ganado con justicia y esfuerzo. Las transnacionales que son muy poderosos contratan personal con contratos de cada 3 meses evitando pagar cts, seguro, etc, juntan la donacion de la gente de centavitos y donan a nombre de ellos para q les rebajen el impuesto y asi... mañas q solo zorros como ellos saben. La inversion extranjera es bienvenida siempre y cuando respeten al trabajador, q le den sus beneficios, q paguen sus impuestos etc. OLLANTA solo promete poner mano dura a estas empresas y eso es lo justo.

    ResponderEliminar
  6. "Don Mario Vargas es Premio Nobel en Literatura, pero no en política. En esta última actividad, siempre ha sido un perdedor por "meter las cuatro patas" cada vez que opina sobre asuntos políticos."

    Bajo esa premisa significa que si mario vargas llosa apoya ahora a ollanta no debemos hacerle caso

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, o sea que ahora que MVLL ha salido a apoyar a Ollanta no debemos hacerle caso porque es un "perdedor" en política???? Esos son los argumentos de Keiko ahorita mismo! jajajajajajaj

    ResponderEliminar