miércoles, 25 de noviembre de 2009

ESTE ES EL APRA, ¿QUE LES PARECE ?

POR QUE UNA NOCHE NOS ACOSTAMOS APRISTAS Y LUEGO AMANECIMOS CON JUICIOS Y EN CANA

Es un desprestigio para el país, como se nota que ningún político ha aprendido nada de nuestro líder de “banda presidencial”
MORELEJA : Si eres un político “independiente” y el APRA te invita a asumir un cargo, es por que tienes rabo de paja y te van a hacer la camita si no quieres entrar al faenón, y si entras igualito te van a quemar. Y van a salir muy “dignos” ellos con el cinismo que los caracteriza:
VELASQUEZ QUESQUEN : “seguiremos investigado para desentrañar la corrupción”
JORGE DEL CASTILLO : “lo lamentamos pero tendrá que asumir su responsabilidad”
ALVA CASTRO : “que barbaridad y lo peor es que es reincidente”
GONZALES POSADA : “es un desprestigio para la imagen del país”
MECHE CABANILLAS: “RED BULL nos da alas”
MAURICIO MULDER: “ALAS PERUANAS nos da……………GUAU GUAU”
Por que para “trabajar” con el APRA tienes que haber ido a la escuela del partido desde niño a que te instruyan en el “floro” vacio y falso que los caracteriza, te van a entrenar para que hagas la “finta” que eres pobre y te pongas a llorar en los brazos de tu mama para que ella raje duro de otro político al que quieran quemar y de pasadita recibir una “donación” de alguna institución publica que maneje el partido, tus padres debieron haber formado parte de algún sindicato aprista o trabajado en una institución publica del partido y ser jubilados de la ley 20530, lo que te permitirá vivir del estado cuando el partido no te pueda dar “trabajito”. Tus padres deben tener algún proceso legal por haber sido “aceitados” por algún incauto empresario al que le hicieron el cuento que le iban a dar algún beneficio usando el “atarante, floro y chamullo partidario”. Si no quieres pagar alguna deuda con el estado pues te pasamos como pobre y te condonamos la deuda y si no quieres nada legal no hay problema por que el partido te legaliza cualquier “!@#$%” que hagas.
En el partido te entrenaremos para que “trabajes en grupo” cual hienas africanas, formamos clanes partidarios en nuestras guaridas, nos gustan los débiles e incautos que no puedan defenderse y nosotros rodeando nuestra presa los trituraremos en jauría como nos lo enseñaron nuestros “lideres”, riendo y chillando para hacer cortinas de humo.
Ah! Me olvidaba, si tienes alguna hermana menor de edad o mayorcita – no importa - tendrá que ser entrenada en el partido para seducir a algún opositor y poderlo denunciar por acoso sexual o le plantamos un hijo/a y pues tendrá que firmarlo, sino pues lo chantajeamos.
Pero eso si, debes recorarlo siempre, si por alguna razón tienes alguna recaída de honradez te aseguro nunca llegaras a los “dignos” cargos que han asumido nuestros insignes lideres arriba nombrados y terminaras como YEHUDE SIMON o FRANCIS ALISSON y así “aprenderás” que con el perfume “PULSE ALAN” hacemos que la caca huela como los dioses y un relleno sanitario te parezca el paraíso.


el pishtaco - 11/25/2009 - 16:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario