jueves, 19 de noviembre de 2009

LEAN CÓMO ESCRIBE UN TÍPICO ORATE CHILENO

Jue, 19/11/2009 - 10:46 — Juan Quintanilla R.

Por favor, ¿que tenemos que envidiarle a los Peruanos?, ¿para que necesitamos expiarlos? si somos militar , social, cultural y economicamente muy superiores.
Dejen de atender a un delincuente que tienen como presidente, o se han olvidado de todo lo que robo en su periodo anterior?
Sigan creciendo, es muy facil hacerlo cuando se parte de un linea bajo el cero, lo dificil es crecer cuando has llegado muy arriba.

1 comentario:

  1. me parece acertado tu comentario creo que esta bueno que los peruanos entiendan que la real culpa de sus desgracis son ellos mismos y no chile lamentablemente su clase politica egoista aragana y esclavista mantiene a su pueblo en la ignorancia y hace su politica interna tomando a chile como un referente para todop nunca van a ser superiuores a chile simplemente porque no pueden su educacion es la penultima en sud america y sus polirticos corruptos no hacen nada conozco bien al peru es un pueblo sumiso y muy amable no hay que ganarles ninguna guerra de nuevo solo hay que comprar a quienes los gobiernan

    ResponderEliminar