jueves, 25 de febrero de 2010

OTRA DE NUESTROS "HERMANOS" CHILENOS


Los cantantes peruanos que representaron al país en el festival Viña del Mar están acostumbrados a recibir la agresividad del público Chileno, que mostrando sus anticuerpos a todo talento artístico venido de estas tierras, abuchean hostiles a cualquier talento peruano.

Esta vez era el turno de Sandra Muente, quien entró muy tímida al escenario, pero que se sobrepuso conforme pasaban los segundos. Según confesó “Ese momento fue el más difícil. Al entrar al escenario, no hubo un buen recibimiento. Por más que tu ibas preparado para ello, por más que sabías como son, me dio mucho miedo”, dijo Sandra.

“Entonces me armé de valor, canté, me moví de aquí para allá y sentí que las pifias fueron bajando”, dijo la American Idol chola, no sin antes confiar en la decisión del jurado, pues un importante medio Chileno la calificó positivamente. Muente se volverá a presentar hoy en Viña del Mar y nuevamente interpretará “La flor de la canela” para terminar de convencer a los jueces. Pero ¿qué sucedió ayer, para que nuestra Sandra sintiera mucho miedo? Lo mismo de siempre, un público tremendamente malcriado, irrespetuoso con los artistas, y que se comporta peor si el talento proviene de Perú.

La misma presentadora estelar, la rubia mapocha Soledad Onetto, se puso nerviosa, sintiéndose incómoda, e hizo una pausa, por demás desganada, al dar paso a Muente, como sabiendo el guión que se repite constantemente, el eco de los silbidos del monstruo de la Quinta Vergara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario