lunes, 10 de febrero de 2014

¡ NO UTILICEN A GASTÓN !


 

¿ Es lo mismo preparar un buen plato de comida que gobernar un país ? Es lamentable que el pueblo limeño siga buscando un mesías, un santo que solucione todos los problemas del país. Gastón es un magnífico cocinero, famoso en todo el mundo. Pero ese es su campo, no es la política, ni la economía. Así como Vargas Llosa es un Nobel en Literatura, pero no en polìtica y por eso cada vez que se entromete en la política, mete la pata. Jamás hubiera sido un buen gobernante. Ni Gastón podrá serlo, aunque sea mayoritariamente elegido.

El electorado de Lima es el más ignorante e irresponsable del país. Cree que elegir un presidente es igual que escoger una Miss Perú, o al mejor futbolista, o la más escandalosa de las vedettes.Por eso sus candidatos preferidos son Alan, PPK, Keiko, Gastón, Castañeda, etc. Es decir, prefieren a los corruptos, con investigaciones pendientes, y entre ellos incluyen al desdichado Gastón.

Por desgracia, es Lima la que define las elecciones, pues tiene el 30% de votantes del país.En lo único que coincidimos con el renegado nieto del Amauta, Aldo m. , es en llamar "electarado" a los electores limeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario