lunes, 10 de febrero de 2014

"NI HERMANOS, NI PRIMOS LEJANOS, SIMPLEMENTE VECINOS"



 



¿Qué dirán ahora los pacifistas y hermanos de los chilenos, como Fujimori, Toledo, GArcía y Humala ? ¿ Puede haber integración con un país tramposo y farsan te ? Que sepamos, el primer requisito para una verdadera integración es la confianza mutua. ¿Puede haber confianza en un gobierno que desconoce con toda desfachatez y arrogancia un tratado debidamente aceptado, oleado y sacramentado ? Si Chile no reconoce el Tratado de Lima, entonces tampoco se cumple el Tratado de Ancón y volvemos a fojas cero en este problema.

Lean lo que dice el editorial del diario mapochino on line "El Mostrador": Ni hermanos, ni primos lejanos, simplemente vecinos por imperio de las circunstancias. . ." Es así cómo nos consideran, mientras que aquí los gobernantes y políticos no cesan de elogiar a "nuestros hermanos chilenos" y se mueren por "integrarse" con ellos.

Por desgracia, todo cuanto habíamos pronosticado con respecto a las reacciones chilenas postfallo de La Haya, se está cumpliendo al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario