jueves, 11 de noviembre de 2010

EN DEFENSA DEL MUELLE DEL CALLAO

Este "demócrata", que utiliza diferentes seudónimos para repetir lo mismo, es uno de esos vendepatrias que creen que ser moderno es entregar los recursos naturales y la infraestructura del país a empresas extranjeras, con todas las ventajas y gollerías, con el cuento de que las empresas estatales peruanas son ineficientes y que cuando son concesionadas prosperan.
Para estos apátridas, las palabras patriotismo y nacionalismo son términos tabúes, que no se deben ni pronunciar, porque estamos - según ellos- en la era de la globalizaciòn, concepto que confunden con colonialismo.
Miente el "demócrata" al decir que ENAPU deja pérdidas al Estado por la incapacidad de sus funcionarios. ¿Y quién nombra a estos ? ¿No es el partido gobernante ? La verdad es que este gobierno chilenófilo y antipatriota pretende llevar al fracaso a ENAPU y otras empresas nacionales, para con ese pretexto entregarlas al capital extranjero, preferentemente chileno, sin tener en cuenta los fundamentos geopólìticos que aconsejan conservar en manos del Estado aquellas empresas estratégicas para la seguridad y la defensa nacional. Pero al Apra y sus jerarcas solo les interesa las coimas y comisiones de estas concesiones, ya que allí donde está su tesoro, allí está su corazòn. No tienen ni patria, ni nacionalidad. Para ellos defender al país es algo retrógrado, anticuado, obsoleto. Al entreguismo le llaman modernidad, globalizaciòn, competitividad, etc. ¿Por qué Estados Unidos no quiso entregar sus puertos a la Dubai ? ¿Son también dinosaurios los norteamericanos ?
Dicen que el aeropuerto Jorge Chávez es el mejor de Sudamérica, pero ¿ quién se lleva todas las ganancias ? ¿En qué beneficia ese hermoso aeropuerto al pueblo peruano ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario