miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿ OTRA TRAICION A LOS ELECTORES ?

Para el pueblo peruano, es mucho mejor que Susana Villarán y FS se quiten la máscara de izquierdista ahora, y no que traicionen al Perú al dìa siguiente de las elecciones presidenciales, al estilo de UPP con Ollanta. El hecho de que FS no haya asistido a la reuniòn de partidos de izquierda es muy significativo, porque es en estos encuentros que se comparan los programas, se discuten y se liman las pequeñas diferencias, hasta llegar a un consenso. El partido polìtico que finge ser de izquierda, pero siente terror a las confrontaciones programáticas, en realidad teme que en ellas quede inevitablemente desenmascarado y se descubra su verdadera entraña conservadora y derechista.
Si FS traiciona a sus electores y da un giro a la derecha, desaparecerá en poco tiempo como cualquier partiducho de tantos y el electorado sabrá castigarlos en las urnas, pues ya no se le puede engañar tan fácilmente.
El camino hacia la unidad de la izquierda es harto difìcil, pero continuará y a la vera quedarán los falsos izquierdistas, oportunistas y ambiciosos de pelaje variopinto. Son ellos los que anteponen el interés personal - ¿la presidencia en el 2016 ?- al clamor por reformas urgentes del pueblo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario