martes, 7 de diciembre de 2010

BAYLY CONFIRMA TODO LO DICHO POR GARCIA

Por: Leonardo.
Este gobierno alanista es tan corrupto como el fujimontesinismo o la del toledismo.
En la lectura de Bayly, sí que se nota como despedaza a sus amigos (uno de ellos es EGhersi y Sra.).Sabemos de las reuniones que siempre han tenido JB y EG. Es vox populi
Y no saben cómo me he reído la parte cuando habla de Acción Popular. Y lo que es cierto porque los dirigentes ya lo han confirmado.
Bayly, todos estos últimos meses nos dijo de las entrevistas con miembros del PPC. Y ellos también lo afirmaron. Lo cual es también cierto.
En la cena que se tuvo entre JB y AGP, participan otros dos personajes, la ex de Bayly y la madre del retoño de García. Entonces esa cena si ha existido, tal como ya lo ha reafirmado García también ayer.
Entonces las palabras de Garcia, sobre todo las de mayor gravedad de "no seas cojudo, la plata viene sola" y sobre la posibilidad de un golpe de estado en caso de que OH llegue a ser una posibilidad de gobierno, están mas que corroborados.
Antes teníamos a un traductor como Carlos Ferrero, premier de AT, quien traducia todas las barbaridades y burradas que soltaban la pareja presidencial, el felipillo AT y la ñusta farsante pero si judía Eliane Karp,
Parece que ahora tenemos que convencernos que si tenemos al doctor Jekyll y el señor Hyde, como primer mandatario.
Y según Peru21 en su edición de hoy dice :
MASÍAS Y CHEESMAN. Pero el periodista tiene una interpretación diferente. En diálogo con este diario, aseguró que todo lo que contó en su columna es cierto y que Alan García está tratando de maquillar la verdad. Refirió que cuando él le decía al presidente que no tenía plata para la campaña y que no le alcanzaría el sueldo de presidente por cinco años, “él me dijo: No seas cojudo, la plata llega sola. No estábamos hablando de la plata que llegaría cuando yo fuese expresidente, como dice falsamente García. En cuanto a Humala, no me atrevería a mentir sobre algo tan grave. Lo dijo, y lo dijo tal cual lo he citado”. Pero eso no fue todo. Para reforzar su posición, reveló que hay dos testigos del encuentro: Sandra Masías, su exesposa, y Roxana Cheesman, madre del último hijo de García.
Bayly recordó además que, en esa reunión, cuando le manifestó al presidente que no tenía dinero para la campaña y que su madre no se manifestaba, este le respondió: “Yo la llamo, le pido 5 millones, me quedo con uno y te doy 4 a ti”. Y aunque la risotada que soltó indicaría que trataba de hacer una broma, a él le pareció de pésimo gusto que García utilizara ese “lenguaje coimero”.

Difícil entonces creer que Jaime Bayly haya mentido con respecto a las pretensiones de este inquilino de palacio, que en cada afirmación se nota que esta cuan apetitoso y voraz de grandes cantidades de dinero. Y lo de dicho con respecto a OH es de una gravedad mayúscula que los medios, si es que tuvieran alguna pizca de inteligencia y seriedad, ya lo hubiesen levantado la noticia y que los "políticos" (todos ellos) ya hubiesen alzado su voz de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario