sábado, 18 de diciembre de 2010

¿ CHISMES DE SALON ?


Los dos García son un par de cínicos y desvergonzados. Pretenden hacernos creer que esos cables son "chismes de salòn" y "comentarios de farándula", preparando nuestro ánimo para los cables realmente comprometedores que se avecinan.
Lo cierto es que estos informes fueron solicitados por el Departamento de Estado y fueron enviados después de un diagnóstico profundo por los embajadores norteamericanos. Ningún embajador envía chismes y comentarios de farándula a sus superiores como respuesta a un pedido de informes sobre la situaciòn de un paìs o el perfil de su presidente. Ningún país paga a sus diplomàticos por enviar chismes y comentarios. ¿O es que el Canciller García recibe solo chismes y habladurías de nuestros embajadores en el exterior, cuando solicita informes sobre algún aspecto de lo que ocurre en determinado país ?
Por último, si fuera cierto que los wikileaks solo causan "pequeñas conmociones", su propietario Julian Assange no sería perseguido, encarcelado, amenazado con el secuestro de sus hijos, etc. En Estados Unidos han pedido que sea ejecutado. ¿Solo por chismes y comentarios de coctel ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario