martes, 7 de diciembre de 2010

A QUIEN LE CREEMOS, ¿A GARCIA O A BAYLY ?


La cosa es simple: ¿ A cuál debemos creerle, a García o a Bayly? Es indudable que el periodista cuenta con mucha más credibilidad que el Presidente, posiblemente el mandatario más mentiroso y farsante de toda nuestra historia republicana. De modo que, aunque tenga la desfachatez de decir que no dijo lo que dijo - como tantas otras veces- está clarísimo que en esa cena íntima salió a relucir su entraña golpista y antidemocrática en forma elocuente. Porque los políticos - contrariamente a las personas comunes- se sinceran en estas conversaciones íntimas y jamás lo harán en las charlas y manifestaciones pùblicas, en las que no se cansan de prometer y ofrecer el oro y el moro, sabiendo que nunca van a cumplir con su palabra.
Además, existen dos testigos que, cuando se inicie el proceso de investigaciòn que el PNP está solicitando, serán llamadas y tendrán que decir la verdad bajo juramento.
¿Y qué dicen ahora los campeones de la democracia, los grandes defensores del "sistema" ? ¿Dónde se esconden Aldito m., Jaimito de Althaus, los colegios profesionales, el agente fujimontesinista que funje de cardenal, los periodistas independientes y los partidos políticos "democráticos" ? ¡ No se oye, padre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario