viernes, 17 de diciembre de 2010

WIKILEAKS DESNUDA A GARCIA


Otro síntoma de su extremada egolatría y locura es calificar estos informes del embajador norteamericano al Departamento de Estado, de "chismes de salón" El se cree un ser superior que puede minimizar y reírse de cualquier hecho grave que suceda en el país y cuyos protagonistas sean el presidente o los jerarcas apristas. Así, la tremenda corrupciòn en el caso de los petroaudios, para García no pasaba de ser un "escandalete" ( hasta se creía con autoridad para inventar esta palabra que no figura en el Diccionario de la Real Academia Española); el inmenso robo de Barrios a ESSALUD para García es solo una viveza criolla; que un candidato presidencial tenga un hijo extramatrimonial es- para García- algo loable, siempre que el niño sea " lindo" y su madre una "mujer de altas cualidades"; etc.

Por lo demás, el informe del embajador solamente confirma la terrible personalidad del hombre que en mala hora elegimos en el 2006 y cuyas cualidades nefastas son calladas por los medios de comunicaciòn comprados y domesticados. En cualquier país del mundo, un presidente de esa calaña hubiera sido vacado hace tiempo.
Sería muy interesante que wikileaks publique un informe diplomático actualizado sobre García al final de su mandato. A ver si le quedan ganas de pensar en postular en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario