viernes, 10 de diciembre de 2010

UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL APRISTA




La lógica es simple y basta con atar cabos para explicar el esperpento del TC aprista: Es vox populi que la conversaciòn entre García y Bayly fue grabada subrepticiamente por el periodista, utilizando una minùscula cámara camuflada en su botón (como el policìa que grabó la reuniòn de Artemio y los cocaleros). Al publicarse dicha conversaciòn, García entró en pánico y, en lugar de demandar a Bayly por difamaciòn y calumnia, lo trató con mano suave, pero inmediatamente ordenó a los compañeros del TC que dicten esa norma para evitar la difusión posterior del audio de Bayly, sacar de prisión a León y sus cómplices, limpiar al Tío George y cortar de cuajo cualquier intento de publicaciòn de los numerosos audios y videos sobre los faenones y delitos de corrupciòn del Apra, permitiendo de esta manera que este viejo partido salve la valla electoral por lo menos.

Con esta jugada maestra, el nada ingenuo polìtico García puede respirar tranquilo y reírse de la posible vacancia que le amenazaba, si se difundìan los audios de Bayly. La mafia aprista ha resultado más mañosa y atrevida que la de Keiko. Ha aprovechado muy bien el revuelo del premio Nobel para sacar a luz su sentencia.
Ahora todo depende de la reacciòn de los demás partidos polìticos, colegios profesionales, instituciones democráticas, organizaciones regionales, etc. La primera pregunta al liberal "defensor de la democracia", Vargas Llosa, cuando llegue al Perú, debe ser si está de acuerdo con esta decisiòn del TC. ¿Algún periodista se atreverá a hacerla ?

1 comentario:

  1. EL APRA MANEJA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, EL MINISTERIO PUBLICO, EL PODER JUDICIAL, HERMANOS, PADRES TIOS PARIENTES APRISTAS ESTAN EN TODAS LAS ESFERAS DEL PODER JUDICIAL Y AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL??' SINVERGUENZAS, CARADURAS PORQUE LOS PERIODISTAS NO INVESTIGAN ESTO

    ResponderEliminar