sábado, 4 de diciembre de 2010

EL APRA Y SUS ETERNOS CONGRESISTAS

Por: un aprista rebelde.

Del Partido del Pueblo en la practica no quedo nada ideológicamente hablando, la doctrina de Víctor Raúl Haya de la Torre se fue al tacho, los dos Gobiernos de ALAN GARCIA PÈREZ fueron CORRUPTO, este más que el otro, desconcertando a sus militancias de bases, al imponer la candidatura de la Señora MERCEDES ROSALBA ARAOZ FERNANDEZ a la Presidencia de la República representando a la cúpula mafiosa del Partido Aprista Peruano solamente para la continuación en el cargo de congresistas de:

1. Jorge Alfonso del Castillo Gálvez,
2. Mercedes Cabanillas Bustamante
3. Luís Alberto Negreiros Criado
4. Luís Javier Gonzáles Posada Eyzaguirre
5. Ángel Javier Velásquez Quesquen
6. Luís Juan Alva Castro
7. Claude Maurice Mulder Bedoya
8. Cesar Alejandro Zumaeta Flores
9. Edgar Nuñez Román
10. Nidia Ruth Vilchez Yucra
11. Javier Maximiliano Alfredo Hipólito Valle Riestra Gonzáles Olaechea. Un Aprista perdido en el laberinto ideológico de Haya de la Torre que quizás no se preste a este juego sucio de la cúpula del Partido Aprista.
12 Aurelio Pastor Valdivieso

Como ustedes verán no hay caras nuevas son los eternos congresistas que se han enquistado en el Congreso, no existe renovación de cuadros y su aporte al Congreso según las Encuestas dejan mucho que desear. Hablando en castellano es nulo y solo sirven para concertar acuerdos de grupos de poderes nacionales y extranjeros en contra de los intereses de nuestra patria, lo que viene a ser la ley con nombre propio, pero políticamente hablando es imposible que estas personas no sean Congresistas en el 2011 y ellos lo saben muy bien, ninguno ha sido capaz de postular a la Presidencia de la Republica, no por que no lo pueden luchar sino porque este Gobierno Aprista es ante los ojos de todo el pueblo peruano uno de los peores de la Historia, uno de los mas CORRUPTOS y han buscado una persona ULTRALIBERAL como lo es la Señora MERCEDES ROSALBA ARAOZ FERNANDEZ que le hizo mucho daño a nuestro País al tratar de defender a toda costa los intereses de una Empresa Transnacional y el TLC con Estados Unidos en nuestra Amazonia, como es el caso de Bagua.

Esos muertos se los debe de llevar en su conciencia esta postulante a la Presidencia del Partido Aprista Peruano y toda la cúpula del Partido Aprista enquistada en el CONGRESO y el EJECUTIVO, pero esta CANDIDATA tiene vocación suicida porque se sacrifica por nada y por políticos que no valen la pena, es irrelevante su postulación solo le favorece a los arriba mencionados que para las cámaras anunciaban su posible postulación solamente como un acto figurativo y el peor acto de hipocresía es que dicen que han declinado en aras de la unión y la concordia del Partido Aprista.

No puede existir peor acto de deshonestidad ante sus militantes de base que exigen RENOVACION DE CUADROS, haber por que NO DECLINAN a POSTULAR al CONGRESO estos SEUDOS representantes del Partido Aprista, esta bien claro que algunos de ellos tendrían que rendir cuentas ante la justicia por sus actos de CORRUPCION como es el caso LOS PETROAUDIOS en la que están comprometidos TODA LA CUPULA MAFIOSA del PARTIDO APRISTA PERUANO, están también los grandes negociados celebrado en la suite de FORTUNATO CANAAN, la cosa es bien graciosa porque todos los acuerdos se cumplieron al pie de la letra como la Construcción de los Hospitales en todo el Perú todos sobrevalorados, la construcción de Penales, la venta de equipos médicos en ESSALUD y en el MINSA, etc, etc, todos sobrevalorados y el Congreso es su escondite ideal, no los pueden tocar, son INMACULADOS, pero para la Historia no, son simples traidores de la Patria.

Es por esto que hacen bien los militantes de bases del Partido Aprista que quieren apoyar al PARTIDO NACIONALISTA porque su propuesta programática coincide con las propuestas primigenias del fundador del Partido Aprista Peruano Víctor Raúl Haya de la Torres para el cual la CORRUPCION era el peor lastre del País y no lo admitía dentro del Partido Aprista, como se demuestra en este discurso del año 1946.

“Lo prometimos ante la Nación una vez más: quien delinca será dos veces culpable y dos veces castigado, porque recibirá la maldición de la Patria. Puedo decir ante esta magnifica Asamblea: cuando un aprista delinca ¡acúsenlo!, no tengan miedo, que se encontrarán en el Partido los mejores fiscales para condenar al culpable.
Por tal razón, está de más el dicterio, el ultraje, porque nosotros no nos perdonamos a nosotros mismos. Pero exigimos del otro lado no profanar la verdad. Es necesario que cuando alguien pueda levantar el dedo para acusar a un aprista, que sea en verdad una acusación justificada.
Nosotros garantizamos que un movimiento como el nuestro no puede tolerar pillos en su seno.”

Haya de la Torre en la Plaza de Acho, 7 / Setiembre / 1946.

También parece que este discurso de Haya de la Torre dormirá el sueño de los justos eternamente y el partido aprista dormirá con el, no le queda otro camino que el de la extinción, la CORRUPCION mato los grandes ideales del fundador del Partido Aprista Peruano, actualmente están los carroñeros y las garrapatas que no representan a nadie comiéndose lo poco que se pueda comer de este Partido, quizás el ALANISMO con su mesianismo desquiciado abrirá otro espacio político en nuestro país, pero esa es otra historia.

1 comentario:

  1. Pense que en el Apra todos eran una tira de ladrones que se reparten todo lo que encuentran a su paso y se levantan al vuelo, pero creo que ya es tiempo que a este partido se le practique una dialisis de que este partido se renueve con sangre joven sangra sana basta ya de esos politicos que se prenden del pais cual garrapatas panzonas. por eso es bueno que se hable fuerte y claro sin miedo desemacar tal como lo has hecho aqui pero ahora en publico que todo el pais se entere, quienes son los dueños de este partido.

    ResponderEliminar