miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA CALABACITA MECHE ARAOZ Y SU GORDO



El amor a la patria peruana y el cuidado de su patrimonio no requiere de títulos académicos.
Que esta pasando con los peruanos, hasta aplaudimos a los que estudian en el extranjero, se preparan/ relacionan con las transnacionales y luego retornan a su país para rematar sus recursos naturales.Ejemplos sobran y están rodeados de "ternura y dramatismo" como son los casos de Dr. Toledo, el Dr. Kuscinski, la Dra. Araoz el Dr. Carranza y muchos mas que tienen el desparpajo de gritar su amor al Perú mediante entregas de Sectores estrategicos que comprometen-lamentablemente-el futuro de nuevas generaciones de peruanos.
Como los partidos políticos son solo "partidos" que los politicastros los utilizan mañosamente cada 5 anos,catapultan a sinverguenzas y corruptos, claro esta, con la ayuda de los abnegados y filantrópicos empresarios nacionales.
El Perú esta prisionero e impotente de proteger su patrimonio ya que la democracia que lo permite, es una Democracia falsa y corrupta que finalmente posibilitara que la mayoría de peruanos dependamos de la "generosa " inversión extranjera que se lleva la tajada del león, dejando migajas para los peruanos.
Ya me los imagino paseando de noche en París al insaciable Alan con la atractiva Mercedes Araoz, agarraditos de la mano y cantando ..., Contigo Perú, al mas puro estilo del Zambo Cavero.... buen provecho!.
Javier -12/23/2009 10:00

COMENTARIO:

SE VA UNA, ENTRA OTRA: "Por tu condición de mujer simpática y atractiva te nombro reemplazante de Pilar" (Gordo Vendepatria).
Dantón - 12/23/2009 - 09:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario