domingo, 13 de diciembre de 2009

LEAN COMO RESPONDE UN APRISTA EXTRANJERIZADO

"COMENTARIO" DE UN APRISTA CHILENÓFILO

PD. para ése otro imbécil que se donimiza como "BOLOGNESI" DEL COMMENT "NO TODO ESTA DICHO EN CHILE", le digo que el Perú, hace reto que está aliado con los grandes de américa: USA, que pronto instalará 15 bases militares en el VRAE, y Brasil, además de Colombia, de manera que fuckin tu cuba, venezuela, bolivia,irán etc, y demás fuckin países comunistoides y terroristas
Sabes qué U fuckin and motherfucker "bolognesi", se te olvidó menciona a que hagamos alianza también con los TALIBANES Y CON OSAMA BIN LADEN, oíte U fuckin asshole. JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
WATCHMEN - 12/13/2009 - 10:42

NO TODO ESTA DICHO EN CHILE
Si la Concertación, los independientes y la Izquierda se unen en un frente común para la segunda vuelta, pueden inflingir una clara derrota a Piñera. Si la derecha guerrerista y ultraconservadora chilena llega al poder, el Perú tendrá que tomar las medidas apropiadas para disuadir a los militares pinochetistas de cualquier aventura bélica. Piñera es dueño de LAN y, cuando el próximo gobierno nacionalista peruano decida crear nuestra línea aérea de bandera, para romper el actual monopolio que ejerce LAN, el gobierno mapochino considerará este acto como un "casus belli" y amenazará con invadir el Sur peruano. Lo mismo sucederá cuando tratemos de recuperar nuestros puertos y aeropuertos regalados a Chile por García. Por tanto, el Perú debe, desde ahora, establecer convenios de asistencia militar con países estratégicos como Bolivia, Brasil, Venezuela, Cuba e Irán, así como Chile cuenta con el apoyo - ¡cuándo no ! de USA e Inglaterra. Los dos García deberían estudiar un poco de Geopolítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario