jueves, 31 de diciembre de 2009

LA CALABACITA NO ES TAN SERIA

De qué se puede vanagloriar la ministra todoterreno "Mechita de mis ensueños Araoz", si es una mentirosa compulsiva, sinó leamos sus propias palabras, "Yo, soy una economista seria", qué chiste no?; de qué seriedad habla si ni siquiera es seria con su colegio profesional, ya que está demostrado que no paga sus cuotas mensuales de habilidad hace más de diez años, eso es ser seria?.Lo que sucede en el Perú es que le creemos a cualquier hijo de vecino lo que habla o dice y nadie se decide a revisar files, para comprobar que lo que se dice es cierto.Yo también puedo decir que he estudiado en la NASA, para ser astronauta y también tengo derecho a que todo el mundo me crea, sin mostrar ningún papel que avale lo dicho.No se trata solo de favorecer a gente pintona o agraciada, o porque le cae muy bien al tragón de palacio, que además se deshace en halagos como éste,"se le encomienda la cartera de economía porque es bonita, guapa e inteligente", qué le pasa a este orate, convertido en esopo, rey de las fábulas.Este personaje ligado al litio, lo que tiene que hacer es dejarse de estupideces y controlar a su banda de ladrones, coimeros, lobbistas y rufianes. Nunca más el apra llegará al poder.
#1 - Gabriel - 12/31/2009 - 07:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario