domingo, 25 de abril de 2010

JOSE CARLOS MARIATEGUI Y ALDO m.


3 people liked this.
Aldo m. ha embarrado este foro por obra y gracia de este Felipe2. ¿No sabías que todo lo que toca Aldo m. se convierte en eso ? Jamás leo Correo, ni menos a este renegado que en su escrito despotrica tanto contra su ilustre abuelo. Un individuo que no respeta a sus antepasados no merece ninguna consideración y sus palabras huelen a ya sabemos qué.
Pero no puedo dejar de mencionar las sandeces que escribe: Dice que la izquierda está muerta hace tiempo. Entonces, ¿por qué se ocupa de ella con tanto odio y falsedades? Morirán sus lìderes, pero mientras haya pobreza, analfabetismo, injusticia social, partidos como el Apra, faenones y corrupción, siempre estará vigente la izquierda peruana con sus movimientos y luchas sociales llevadas a cabo por el pueblo. Aldito m. cree que la izquierda está para ganar elecciones y se equivoca, porque la lucha contra la derecha no está en el Palacio, ni en el Parlamento, sino en las calles y en el campo, como Bagua, Chala, Cocachacra y dondequiera que existan conflictos sociales. Son esas masas enardecidas las que constituyen la izquierda peruana, y están vivitas y coleando, por más que trate de engañar a sus lectores Aldo m. ( por ser indigno de llevar el apellido del gran Amauta).
Para este aprendiz de McCarthy, su abuelo era ignorante de lo que sucedía en Rusia (falso: JCM vivió en Europa mucho tiempo y conocía perfectamente la realidad de aquel país) y que, por no haber ido a la Sierra, no conocìa el problema de la tierra(falso: sus dos ensayos sobre la tierra y el problema del indio son lo más valioso de su obra, reconocida en todo el mundo).
Dice también que la Democracia Cristiana era comunista, así como el Padre Felipe McGregor, y el Presidente Paniagua, quien se habría dejado manipular por los comunistas, etc. etc. ¡Pobres lectores de Correo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario