lunes, 12 de abril de 2010

¿ OPCION SEXUAL ?

Ni la hetosexualidad, ni el homosexualismo son opciones, es decir, nadie escoge ser hombre o mujer. Simplemente venimos al mundo hombres o mujeres, y esto se determina en el seno materno. Ello se demuestra cuando hay mujeres que quisieran ser hombres porque son - aunque no lo crean- machistas. Pero aunque se mueren por ser hombres, no pueden, porque su organismo, su psicología y su mentalidad son de una mujer y terminan enamorándose y casándose felizmente con un hombre.

No creo que algún hombre tome la opción de ser maricón en el Perú, precisamente por los prejuicios que reinan en contra de estos infelices. Lo que ocurre es que el homosexualismo es una penosa desviación sexual causada por múltiples factores y que aparece en el momento menos pensado de la vida de un hombre, o de una mujer. Es, pues, una desviación involuntaria y -en la mayorìa de los casos- contra la voluntad de un hombre o de una mujer.

La idea que queda tras la lectura de su artículo es que todo hombre que quiera ser maricòn puede optar por ello y lo mismo con las mujeres que deseen ser lesbianas. No es cuestión de deseo u opción, es algo así como una enfermedad. Nadie opta por ser canceroso o leucémico. Simplemente estas plagas aparecen también en el momento menos pensado por razones que hasta ahora la ciencia ha sido incapaz de descubrir. Otra cosa es que el enfermo - o el homosexual- escoja entre resignarse a su triste situación, y negarse a aceptar una realidad por la que él no ha optado. Me pregunto cómo reaccionaría usted, señora, si su hijo le dice un buen día que ha optado por ser mujer y ha decidido dejar de ser hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario