domingo, 11 de abril de 2010

VACANCIA POR INCAPACIDAD MENTAL DE GARCÍA

Una “PATOCRACIA” es un sistema de gobierno creado por una minoría patológica (psicópatas) que toma control de una sociedad de personas normales. Esta minoría patológica, cargada de individuos psicopáticos definitivamente tiene, un número de efectos sobre las personas normales: puede fascinar, traumatizar, causar desarrollo patológico de personalidad, o inspirar emociones de venganza, odio, represión, genocidio, etc.; todo esto como resultado de ver el MAL como una simple “opción” de gobierno. Estos factores psicológicos limitan la habilidad de los sujetos para controlar sus acciones. En este sentido, una interpretación moralista para la conducta psicopática del presidente es fundamentalmente errada.
De lo que se trata en este artículo es aclarar la diferencia entre moralidad y patología; de tal manera que se reformule la vacancia presidencial por razones de incapacidad mental en lugar de incapacidad moral. Es resumen, García Pérez debe de ser removido de su cargo no por ser solo un inmoral sino porque fundamentalmente es un enfermo mental incapaz de reconocer y controlar el proceso específico que da surgimiento a ignorar su propia conciencia.
Desafortunadamente, el gobierno liderado por García solo se volverá más patológico, egotista, y malvado en su conducta hacia la protesta legitima del pueblo, hasta que sean purgados los aspectos psicológicos retorcidos del presidente; lo cual solo se puede conseguir con la vacancia presidencial por incapacidad mental. Investiguemos científicamente los antecedentes psicológicos y psiquiátricos de García; que se obtengan, de acuerdo a ley, los archivos de todos los psicólogos y psiquiatras que en algún momento de su vida lo trataron. Así se podría conocer su real equllibrio mental que, estamos seguros, lo incapacita para dirigir los destinos del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario