lunes, 23 de abril de 2012

LA IZQUIERDA AVANZA EN FRANCIA

Amigo:: No confundas tus deseos de extremista de derecha con la realidad electoral en Francia y analiza fráimente los resultados de ayer. Te vamos a ayudar: Sumados los votos de Hollande y el Frente de Izquierda nos dan 39%. A esto hay que sumar los votos centristas de Bayrou (9%), pues jamás los moderados franceses van a dar su voto a un Sarkozy fracasado en el gobierno. Tendríamos 48% para Hollande. En el campo de la derecha francesa, Sarkozy se quedaría con el 46% de la primera vuelta con el 19% de la extremista de derecha, Le Pen. Pero además, miles de franceses que no votaron en la primera vuelta, acudirán presurosos a las urnas, esta vez, para evitar que la derecha vuelva a gobernar, presionada esta vez por la extrema derecha, lo que llevaría a Francia, y a Europa, a una hecatombe.
Es por esta razóin que las encuestadoras francesas, como dice Lévano, pronostican que Hollande ganará la presidencia con el 54% de votos, mientras que Sarkozy la perderá al quedarse con su 46%. Y no olvides, Morena, que en Francia las encuestas son bastante imparciales y no son fácil ni groseramente manipuladas, como en nuestro pobre Perú. Finalmente, Hollande presidente no pondrá en ejecuciòn el programa de gobierno de Sarkozy porque, entonces, los franceses lo llevarían a la guillotina. Eso solo ocurre en las republiquetas bajo una falsa democracia, impuesta por la DBA.

 COMENTARIOS:
Antonio Men doza de la Morena.
Yo digo que gana Sarkozy, tú que gana Holande. Lo hago luego de haber leído Le Monde, L'Humanité y Le Figaro. ¿Apostamos? ¿Un cebiche con cervezas como Dios manda en el restaurante de la elección del ganador? Suponiendo que estás en Lima como yo.

Yo soy liberal.  Apuesto en el liberalismo, Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural. Como liberal propugno la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.

No sé de dónde sacas lo de "extremista de derecha". Eso no existe en el Perú. Sí hay extremistas de izquierda, algunos presos, otros propugnan nacionalizaciones hasta de las anticucheras como programa económico,promueven la envidia y división entre los peruanos, esos son los de la ICA (Izquierda Cojuda y Acomplejada).

Responder :

Antonio Mendoza de la Morena Tu liberalismo décimonónico no ha podido cambiar el Perú en casi 200 años y el neoliberalismo está fracasando en Europa y Estados Unidos. Pero tú, erre que erre, no quieres cambiar de modelo económico porque no conviene a tus intereses personales. Piensa en todos, en la mayorìa de peruanos. Y si no quieres que te llame extremista de derecha, entonces eres un ultraderechista. Como Cipriani, Rey, Martha Chávez y, especialmente, Aldo m.









No hay comentarios:

Publicar un comentario